Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN MIRANDA | Detenida por difundir fotos íntimas de su hija de 10 años

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Miranda detuvieron este viernes, 17 de junio, a Lixaidy Del Carmen Fariña Narváez, quien habría difundido fotos íntimas de su hija de 10 años.

De acuerdo al director del Cicpc, Douglas Rico, Fariña, de 39 años, difundió las imágenes en Facebook. Por lo tanto, los detectives la detuvieron en el sector La Vinagrera, parroquia Guatire, municipio Zamora, estado Miranda.

Las investigaciones iniciaron cuando una mujer de 22 años aseguró que Fariña robó sus fotos y se las hacía llegar a un hombre. En tal sentido, hizo esto con el objetivo de acordar un encuentro íntimo, por lo que le enviaba imágenes de genitales femeninos.

El Cicpc inició las investigaciones del caso y determinó que Fariña envió imágenes de su hija. Foto: cortesía

Sin embargo, el hombre señaló a la denunciante y, al verificar las imágenes, observó que se trataba de una niña. Por lo tanto, las investigaciones indicaron que Fariña  buscaba conquistar al hombre diciéndole que nunca tuvo relaciones sexuales.

FARIÑA AL MP

Las investigaciones determinaron que Fariña tomaba fotografías de la zona íntima de su hija y se las enviaba al hombre. Así pues, simulaba que las imágenes eran de ella, con el objetivo de conquistar al sujeto.

En consecuencia, los funcionarios del Cicpc se dirigieron a la vivienda de Fariña para interpelarla. Además, ubicaron su teléfono inteligente y lo revisaron, de manera que encontraron las fotografías íntimas de la pequeña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESCÁNDALO EN COLOMBIA: INFLUENCER AGREDIÓ A SU ESPOSA, FILTRAN VIDEO Y ELLA LO PERDONÓ

Fariña una vez fue detenida por las autoridades. Foto: Cicpc

Tras comprobar las evidencias, el Cicpc detuvo a Fariña por las imágenes. Poco después, fue puesta a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Miranda.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados