Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN MONAGAS | Mujer "vendió" por 30 dólares a su hija para reunir dinero y migrar a Perú

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que una mujer fue detenida en el estado Monagas; acusada de vender a su hija, de tan solo ocho meses, con el objetivo de reunir dinero para migrar hacia Perú.  

El funcionario, a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, precisó que la aprehendida fue identificada como Francelis Ivelicia Hernández Puerta, de 27 años de edad. 

LEER TAMBIÉN: ARRESTARON A UNA MUJER EN CARABOBO: DIO A LUZ A SU CASA, MATÓ A SU BEBÉ Y LA ARROJÓ A UN TANQUE SÉPTICO

Indicó, que capturaron a la mujer, luego de las denuncias recibidas en la sede del cuerpo detectivesco de la mencionada entidad regional; en las cuales se alertaba sobre la venta de un menor por parte de su madre, en el sector 5 de Julio.  

En consecuencia, una comisión de la delegación realizó las investigaciones de campo que llevaron a esclarecer el hecho; y determinar que "la detenida pretendía vender a su hija por 30 dólares americanos con el objetivo de irse para la República del Perú", detalló Rico.  

EL PADRE "NO QUERÍA" A SU HIJA

El comisario acotó que, según versiones, el padre de la víctima discutía todo el tiempo con Hernández puerta, asegurando no ser el padre de la bebé, ya que la misma tenía color de piel blanca y ojos claros. "La detenida no tenía sentimientos hacia su hija, por lo que la rechazaba", explicó el funcionario.  

Además, agregó que se conoció que “la delincuente se encuentra en estado de gestación y tiene cinco hijos más, quienes están bajo la tutela de sus padres y su abuela materna”. 

Por último, destacó que la mujer quedó a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal de la entidad oriental. 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados