Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN OCUMARE | Murió ahogado niño de cuatro años en una piscina mientras celebraban el carnaval

Como Jonathan Jesús Caridad Milano de cuatro años fue identificado el pequeño niño que murió ahogado en una piscina, luego que desapareció por segundos en Ocumare.

Yenny Romero, la abuela del menor, en medio del dolor relató que sus seres queridos se trasladaron hasta Ocumare para disfrutar de los carnavales, el pasado domingo en horas de la tarde.

Durante el viaje no hubo contratiempos, de hecho se alojaron en una casa de familia que está ubicada en la calle Colombia, sector independencia en El Playón.

Cuando Jonathan Caridad y Lilita Milano, padres del niño, junto a su bebé llegaron hasta el sitio, entre el compartir y disfrutar de la playa y la piscina en Ocumare, ocurrió la tragedia. 

MURIÓ AHOGADO NIÑO DE CUATRO AÑOS EN OCUMARE

El martes, 1 de marzo, en horas de la tarde, el infante estaba sentado en una escalera de la piscina mientras la familia y algunos amigos disfrutaban de las fiestas de carnaval.

En fracciones de segundo, Jonathán Jesús desapareció ante la mirada de los presentes y siete personas comenzaron a buscarlo desesperadamente. Sin embargo, no lo conseguían dentro y fuera de la piscina, así lo reseñó El Siglo en su sitio web.

Un familiar se unió a la búsqueda del bebé, cuando lo encontró donde se bañaba la gente, dijo una de las presentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FALCÓN | NIÑO MURIÓ TRAS RECIBIR GOLPE CON UNA BOMBA DE AGUA CONGELADA, ESTABA JUGANDO CARNAVAL

Mientras que el señor Jonathan Caridad, su padre, dijo a los reporteros que “los hechos sucedieron rápidamente y no nos explicamos cómo. Fue algo sorpresivo”.

Le preguntaron: ¿Qué si se trataría de un hecho accidental o fortuito? y respondió: “No se qué pasó ahí” y alegó que no existe explicación sobre el hecho. 

Posteriormente, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se trasladaron hasta Ocumare, tomando las declaraciones del caso. 

El padre del niño expresó que el cuerpo de detectives van a determinar las causas de la tragedia. “Es lo que puedo decir”, explicó Caridad y agregó que este era el único niño, pero tiene dos hijas más.

“La muerte de Jonathan nos tiene a todos destruidos. Mi esposa está inconsolable y no es para menos. Es la madre de mis hijos”, afirmó.

El cuerpo del niño fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar en horas de la noche del domingo, y esperaban este miércoles que se lo entregará para darle cristiana sepultura.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados