Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN TÁCHIRA | A prisión por abusar de su hijastra de 10 años, la niña contó todo a su maestra

A 17 años y seis meses de prisión fue condenado un hombre en el estado Táchira por abusar sexualmente de su hijastra de 10 años.

El delito fue denunciado por la madre de la víctima el pasado 24 de marzo ante las autoridades en San Antonio del Táchira, municipio Bolívar del estado fronterizo. Tras la acusación efectuada por el Ministerio Público, el sujeto identificado como E. J. Barreto M. admitió su responsabilidad.

Y es que la víctima se atrevió a contarle a su maestra y una psicóloga en el colegio que fue abusada sexualmente por su padrastro; en al menos cuatro oportunidades. Es allí cuando las autoridades escolares notificaron a la madre de la niña.

Tras realizarse las respectivas pruebas se corroboró la denuncia; por lo que el hombre fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público, reseñó el diario La Nación.

Barreto estará recluido en el Centro Penitenciario de Occidente ubicado en Santa Ana, jurisdicción del municipio Córdoba.

EN TÁCHIRA | IMPUTAN A SACERDOTE POR ABUSO SEXUAL CONTRA JOVEN DE 13 AÑOS: ESTABA BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL

El fiscal general, Tarek William Saab, informó que un sacerdote del estado Táchira fue imputado por el delito de abuso sexual contra una adolescente de 13 años.

"Imputado por el Ministerio Público el sacerdote de la parroquia Ermita, San Cristóbal, Nepomuceno Hernández por el delito de abuso sexual a menor", escribió en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LLAMÓ A LOS BOMBEROS PREOCUPADO POR SU HIJA, DESCUBRIERON RED DE EXPLOTACIÓN SEXUAL 

Saab detalló que el sacerdote, bajo los efectos del alcohol, "invitó a dar de comer a la adolescente de 13 años para luego agredirla sexualmente".

El fiscal anunció que el Ministerio Público promueve la campaña "Pedofilia es crimen" con la que busca combatir este delito; y "proteger (a los) niños, niñas y adolescentes de los llamados depredadores sexuales, que pueden poner en riesgo su integridad y su seguridad".

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados