Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN TÁCHIRA: Abusaba de su hijastra de 12 años y lo capturaron en flagrancia

Las autoridades detuvieron el domingo, 4 de septiembre, a José Luis Fuentes, quien es acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 12 años en el estado Táchira. El sujeto resultó capturado en flagrancia, de acuerdo a la versión oficial.

El fiscal Tarek William Saab informó en sus redes sociales sobre la captura de Fuentes. Al respecto, aseguró que lo capturaron en flagrancia, aunque no brindó más detalles sobre las circunstancias del arresto.

“En Táchira detenido en flagrancia el aberrado José Luis Fuentes por abusar sexualmente de su hijastra, la adolescente J.A.R.G. de 12 años de edad”, expuso Saab en sus redes sociales.

Captura de pantalla de la publicación de Saab en su cuenta de Twitter (@TarekWiliamSaab)

Puesto que lo capturaron en flagrancia, las autoridades cuentan con las evidencias para proceder judicialmente en contra de Fuentes.

FUENTES A LA ORDEN DEL MP

Después de encontrarlo en flagrancia, Fuentes resultó detenido por las fuerzas de seguridad y enviado a un calabozo de la entidad. Posteriormente, lo pusieron a la orden del Ministerio Público para que presente los cargos en su contra.

“Se encuentra a orden de la Fiscalía XVI del Ministerio Público para serle imputada la máxima sanción”, concluyó Saab en su comunicado.

LEA TAMBIÉN: ENTRENADOR PERSONAL SEDUCÍA MUJERES PARA LUEGO EXTORSIONARLAS CON SUS FOTOS ÍNTIMAS

Fuentes una vez fue capturado por las autoridades y presentado ante el Ministerio Público. Foto: cortesía

El Ministerio Público ya contabilizó 632 denuncias de pedofilia durante los nueve meses que han transcurrido de 2022. De estos casos, la mayor parte provienen de los estados Zulia, Táchira, Carabobo y Miranda, además del Distrito Capital.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados