Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN TÁCHIRA | Se fugaron de la cárcel, pidieron comida en un velorio y después los capturaron

Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) capturaron este jueves a tres reclusos que se fugaron de la cárcel Santa Ana, del estado Táchira. Las autoridades dieron con el paradero de los fugados gracias a denuncias de vecinos de la localidad.

Ciudadanos señalaron que, unas horas antes de la recaptura, observaron a los tres reclusos mientras pedían comida en un velorio. Poco después, los vecinos del sector Vega Grande, del municipio Córdoba, informaron a las autoridades.

En ese sentido, los funcionarios de la GN se dirigieron al lugar para atender la denuncia y dieron con el paradero de los antisociales.

militares marketplace aragua vehículos
Funcionarios de la GN fueron quienes se encargaron del procedimiento para capturar a los reclusos fugados de la cárcel tachirense. Foto: referencial

Los hombres quedaron a la orden del Ministerio Público por el caso. No se conoce si fueron regresados a la cárcel de Santa Ana o reubicados en algún otro centro de reclusión.

RECLUSOS SE FUGARON BUSCANDO LEÑA

De acuerdo a la versión de las autoridades, los tres reclusos se fugaron el lunes, 6 de diciembre, mientras buscaban leña, producto de la escasez de gas en la cárcel de Santa Ana. En un momento de distracción de los funcionarios, los tres privados de libertad se dieron a la fuga.

Uno de los fugados fue el colombiano Heriberto Mendoza, detenido por tráfico de drogas. Los otros dos involucrados fueron Carlos Peña Chacón, acusado del delito de violación, y Pedro Veda Reyes Rodríguez, capturado y acusado por secuestro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN LARA: FAMILIARES DE PRIVADOS DE LIBERTAD DENUNCIARON MALTRATOS Y REQUISAS VIOLENTAS EN LAS CÁRCELES

Los tres reclusos se fugaron de cárcel de Santa Ana, Táchira, en donde se vive una escasez de gas doméstico. Foto: referencial

En consecuencia, los efectivos militares iniciaron las operaciones de búsqueda de los reclusos en diferentes zonas boscosas del sector.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados