Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VALENCIA: Murió de un infarto haciendo la cola para surtir gasolina

Jesús Coromoto Alvarado Parada murió este jueves, 14 de octubre, mientras hacía la cola para surtir gasolina en una estación de servicio de Naguanagua, estado Carabobo. Presuntamente, sufrió un infarto mientras empujaba su vehículo.

Los vecinos informaron que el hombre falleció en la entrada de la gasolinera de Paramacay, en Naguanagua, según la Agencia Carabobeña de Noticias. En ese sentido, precisaron que se desplomó mientras empujaba el carro a poco de llegar a la estación de servicio.

Tras su muerte, los vecinos informaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los familiares de Alvarado esperaron en el lugar hasta que llegaron las autoridades al lugar.

Alvarado falleció cerca de la entrada de la estación de servicio. Foto: Heberlizeth González

Finalmente, las comisiones del Cicpc llegaron para levantar el cadáver y realizar la identificación del cuerpo. Igualmente, se trasladaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía Municipal de Naguanagua.

CONDUCTORES SIGUIERON EN SUS PUESTOS

De acuerdo al reporte de lo ocurrido, el resto de los presentes se mantuvieron en su puesto para intentar surtir gasolina en la cola. Sin embargo, no se conoce si la gasolinera detuvo sus operaciones o cuánto tiempo estuvo esperando Alvarado en la cola.

Venezuela atraviesa una grave crisis en el sector petrolero, lo que ha generado una destacable escasez de gasolina en todo el país desde hace más de un año. Esto ha generado largas colas en las estaciones de servicio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MURIÓ DE INFARTO FULMINANTE MIENTRAS HACÍA UNA COLA PARA SURTIR GASOLINA

gasolina
Foto Referencial: La escasez de gasolina en el interior del país cada día "se complica más"

Ya han sido varias las noticias sobre personas que mueren esperando para surtir gasolina. Por ejemplo, el pasado sábado también murió un señor de la tercera edad en una cola en la estación de servicio de Bello Monte, en Caracas.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x