Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VARGAS | Abuela murió calcinada en su casa, todos se preguntan dónde inició el fuego

Una abuela de 63 años murió calcinada en su vivienda, luego de registrarse un incendio en el sector El Pinar, kilómetro 23 de El Junko; estado Vargas, el pasado 24 de enero.

De acuerdo con la minuta policial, vecinos del lugar aseguraron que la señora María Inés Briceño vivía sola y además padecía problemas mentales. 

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron a la escena y comenzaron las investigaciones. 

Cortesía: La verdad de Vargas

Por el momento, se desconocen las causas que desencadenaron las llamas o afectaron a más residentes del sector. 

Trascendió que el cadáver fue identificado por los hermanos de la víctima, Tomás y César Briceño, reseñó La Verdad de Vargas. 

OTRO INCENDIO EN VARGAS ACABÓ CON LA VIDA DE UNA ABUELA 

Se trata del segundo siniestro registrado en la entidad en lo que va de semana, luego de presentarse un hecho parecido el 23 de enero. 

Dos jóvenes de 21 y 22 años perdieron la vida luego de que se incendió su vivienda en la parte alta de Quenepe, Maiquetía. También resultaron heridas otras cuatro personas.

Yukarlis Yugley Oropeza Sánchez y su primo Elvis José Castillo Sánchez, regresaron de una fiesta y colocaron un candado para asegurar sus habitaciones antes de irse a dormir.

Cortesía

Desafortunadamente, la cerradura les impidió escapar cuando se propagaron las llamas por todo el lugar. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA DOLOROSA HISTORIA DE UNA MIGRANTE VENEZOLANA PARA LLEGAR A EEUU: "TE ASALTAN, TE CORTAN Y TE VIOLAN" 

A la escena acudieron cuerpos policiales del estado para realizar las averiguaciones y determinar las causas del incendio. Hasta el momento, se maneja la hipótesis de que surgió por un cortocircuito.

No obstante, un vecino comentó a La Verdad de Vargas que también estaría bajo investigación el exnovio de Oropeza, con quien la chica mantuvo un romance hasta el pasado 20 de enero. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados