Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VARGAS | Adolescente violó a un niño de nueve años y amenazó con matarlo si contaba algo

Un adolescente de 15 años violó y amenazó de muerte a un niño de nueve años en el estado Vargas. El joven fue detenido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el abuso sexual contra el menor.

La situación se registró en un conjunto residencial ubicado en Montesano, parroquia Carlos Soublette; el agresor vivía en el lugar y era vecino de la víctima; a quien mantenía bajo amenazas de muerte si llegaba a relatar lo que estaba ocurriendo.

violó
Foto: Cortesía

La abuela del niño fue quien lo convenció de contar lo sucedido a sus familiares; luego de notar actitudes incómodas y nerviosas.

La mujer al conocer la situación se dirigió al Cicpc de La Guaira a poner la denuncia por abuso sexual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN BARINAS | DETENIDO ADOLESCENTE QUE VIOLÓ Y ASESINÓ A SU VECINA DE 11 AÑOS

Los funcionarios de la policía científica acudieron al lugar de los hechos para iniciar con las labores de investigación y aprehendieron al joven de manera inmediata, siendo procesado ante el Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial de Macuto, donde se le dictó privativa de libertad por el delito de abuso sexual agravado.

OTRO CASO: VIOLÓ Y ASESINÓ A SU VECINA DE 11 AÑOS

Un adolescente de 15 años fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); por violar y asesinar a una niña de 11 años en el estado Barinas.

violó
Foto: Cortesía

Familiares de la víctima alegaron que el asesino era vecino y esperó que el padre de la menor saliera de la casa para ingresar por la parte trasera y lograr su cometido.

El hecho se registró el 12 de abril en el barrio Corralito, parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio Barinas, informó David González en su cuenta en Instagram

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados