Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO: Así desalojaron vagón del Cabletren de Petare por las lluvias

Este viernes, 21 de octubre, el Metro de Caracas desalojó un vagón del Cabletren de Petare, en el estado Miranda. De acuerdo a la versión extraoficial, la situación se originó por una falla generada por las lluvias.

En las redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa a los ciudadanos bajando del Cabletren en Petare. Las puertas del vagón están abiertas, mientras los usuarios caminan por los rieles.

Según las versiones en las redes, el vagón se detuvo por presuntas fallas generadas por las lluvias. No obstante, no se conoce si se debió a un corte o bajón eléctrico, o a algún otro defecto en las líneas del Cabletren.

Cabe destacar que estas líneas se encuentran a varios metros sobre el nivel del suelo. En consecuencia, los ciudadanos corrieron gran riesgo al verse obligados a bajar fuera de una estación, puesto que podrían caer y sufrir lesiones.

METRO NO SE HA PRONUNCIADO

Hasta la noche de este viernes, el Metro de Caracas no se ha pronunciado sobre el incidente. Por tanto, no se conocen las causas de la falla o si las autoridades ya tomaron medidas para remediar la situación.

Las fallas en el sistema del Metro de Caracas son recurrentes. Los usuarios denuncian constantemente incidentes como explosiones, bajones eléctricos que paralizan las operaciones, inundaciones en lluvias o mal estado de las instalaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CERRARON VARIAS ESTACIONES DE LA LÍNEA 1 DEL METRO DE CARACAS POR FALLA ELÉCTRICA

El Metro de Caracas sufre fallas de forma constante. Foto: referencial

De acuerdo a especialistas, varias de estas fallas se deben a la falta de inversión en las instalaciones y vagones del Metro de Caracas.

Nicolás Maduro aprobó 150 millones de dólares para la recuperación “integral” del Metro de Caracas. Sin embargo, y a pesar de las protestas de la ciudadanía y la supuesta inversión, las irregularidades siguen repitiéndose.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados