Así fue el incendio en unas fosas de residuos petrolizados en Zulia

EN VIDEO: Así fue el impactante incendio en unas fosas con residuos petrolizados en Zulia

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
incendio

Este martes en horas de la noche se desató un voraz incendio en la empresa Terraven ubicada en el estado Zulia.

«Desde las 7:00 p.m. de este 27 de febrero, los bomberos de Cabimas y Simón Bolívar controlan fuerte incendio en la carretera Lara – Zulia. El comandante de los Bomberos de Cabimas, Mufid Houmeidan, notificó que las llamas vienen de la empresa Terraven, ubicada detrás de la estación de servicio El Parador«, informó el periodista Jhorman Cruz en su cuenta de Twitter (X).

A través de redes sociales empezaron a circular las impactantes imágenes que muestran la altura que tomaron las llamas.

LEA TAMBIÉN: EN FOTOS: BOMBONA DE GAS EXPLOTÓ MIENTRAS COCINABAN EN MATURÍN: HUBO DOS HERIDOS, UNA ADOLESCENTE DE GRAVEDAD

Mufid Houmeidan precisó que el incendio se originó en las fosas de residuos petrolizados para su tratamiento y disposición final. «Hay 48 hectáreas con 9 fosas de almacenamiento», precisó el efectivo de seguridad.

Asimismo, expresó que para las 10:50 p.m., ya tenían controlado el fuego en un 95 %.

En una entrevista para El Regional del Zulia, el uniformado precisó que solo se incendiaron dos fosas y lograron evitar la propagación del fuego. Por otra parte, destacó que el incendio no dejó víctimas que lamentar.

Los bomberos precisaron que el hecho se originó como consecuencia de los incendios forestales en la zona. Esto provocó que en cuestión de minutos se desatara el caos en las piscinas petrolizadas.

 

Compartir este artículo