Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Así quedó la camioneta en la que se trasladaba Guiadó durante el ataque que sufrió en Cojedes

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, fue agredido nuevamente este sábado 11 de junio por un grupo de personas supuestamente afines al chavismo, dentro de un restaurante ubicado en el estado Cojedes.  

En las imágenes difundidas en las redes sociales, por medio de un video; se observa como el grupo de personas empujaron y agredieron físicamente al jefe de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015, hasta sacarlo del lugar donde se encontraba.  

LEER TAMBIÉN: BIDEN LLAMÓ A GUAIDÓ DURANTE LA CUMBRE DE LAS AMÉRICAS ¿DE QUÉ HABLARON?

El incidente ocurrió en la ciudad San Carlos, donde Guaidó llegó de visita como parte de su gira por Venezuela, en el marco de su campaña para exigir a la administración de Nicolás Maduro elecciones «libres y transparentes».  

Posteriormente, a través de las redes sociales, se difundió otro video que muestra impactos de balas en la camioneta, en la cual se trasladaba el mandatario interino. 

El pasado sábado 4 de junio, también se registró una situación irregular en una de las actividades lideradas por Guaidó. 

En aquella oportunidad, un grupo de chavistas y militantes del partido Voluntad Popular (VP) protagonizaron una verdadera "guerra de sillas"; durante una actividad que se realizaba en apoyo a Guaidó, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia. 

El hecho se registró en una cancha deportiva ubicada en el sector Francisco Eugenio Bustamante, de acuerdo a lo precisado en la red social Twitter, por el periodista Leandro David. 

“Siguen las confrontaciones de grupos de oficialistas contra actividades que está realizando Juan Guaidó tras su llegada a Maracaibo. Esto ocurre en la cancha Hidalgo Herrera en Francisco Eugenio Bustamante. Oficialistas impiden la actividad de Juan Guaidó en el lugar”, señaló el comunicador. 

Guaidó, a través de la misma red social, rechazó lo sucedido. "Estamos con nuestra gente del estado Zulia, en las calles, dando la cara, movilizando y demostrando la mayoría que somos", afirmó.

"Los violentos no podrán callar la voz de una mayoría que quiere un país libre y democrático", escribió el líder opositor.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados