Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Chavismo arremetió contra Guaidó y lo descartó para el diálogo

El chavismo descartó a Juan Guaidó para un nuevo diálogo. Así lo dijo Jorge Rodríguez al ser consultado sobre la posibilidad de reanudarse la negociación en México.

"Nosotros no nos vamos a reunir con Juan Guaidó. Nosotros no nos reunimos con narcotraficantes. A los narcotraficantes los metemos presos”, afirmó Rodríguez durante una rueda de prensa este viernes.  

¿POR QUÉ EL CHAVISMO DESCARTÓ SENTARSE CON JUAN GUADIÓ?

Rodríguez ofreció declaraciones donde vinculó al líder opositor y al partido Voluntad Popular (VP) con el presunto narcotraficante Biagio Garófalo; quien fue detenido recientemente en Cartagena, Colombia.

Durante su alocución el presidente de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020, mostró una carta que habría firmado Guaidó, en la que se designó a Garófalo como coordinador de la tolda naranja en el municipio Anaco, del estado Anzoátegui.

Rodríguez recordó que el planteamiento de la administración de Nicolás Maduro es "reformatear" el diálogo, tal con lo dijo el líder chavista en días recientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CUÁLES SERÁN LAS CARACTERÍSTICAS DEL PRÓXIMO DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN? ESTO DIJO JORGE RODRÍGUEZ

En este sentido, subrayó que la idea es "tener un diálogo más amplío", al referirse a otros sectores de la política nacional; a propósito de los resultados de las elecciones del pasado 21 de noviembre.

También, adelantó que el nuevo formato saldrá "de reuniones" que se esperan que se efectúen con "mucha fuerza la próxima semana".

2 COMENTARIOS

  1. Fotos con los RASTROJOS, fotos con URIBE, fotos con GAROFALLO, DOBLE RUEDA Y CLIVER ALCALA,,,,, CITGO y MONOMEROS casi perdido, piedra de tranca para el ORO en Inglaterra y otros ACTIVOS fuera del país.
    GRANDES LOGROS!!!!

  2. Llama narcotraficante a Guaidó y descaradamente olvida que los sobrinos de Cilita están presos en NY, esas si son pruebas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados