Así fue el colapso de puente que une a Barinas con Táchira

EN VIDEO: Colapsó puente que une a Barinas con Táchira debido a las fuertes lluvias

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Barinas

La mañana de este martes colapsó el puente que comunica varias poblaciones del estado Barinas con Táchira.

En un video compartido en Twitter (X) se puede ver el momento exacto de la caída del puente. La estructura estaba notablemente deteriorada por la crecida del río Michay.

Por suerte, desde algunas horas atrás las personas en el sitio ya habían cerrado el acceso al puente, por lo cual, no hubo víctimas que lamentar.

TRES VACAS DESAPARECIDAS EN BARINAS

Aunque la crecida del río no ha ocasionado pérdidas humanas, más allá de los daños materiales también ha afectado al ganado en la zona.

LEA TAMBIÉN: LA «VERDAD» DETRÁS DEL VIDEO DE LACAVA LANZÁNDOSE AL PÚBLICO EN TINAQUILLO QUE CAUSÓ REVUELO

Al menos tres vacas en el municipio Sucre de Barinas fueron arrastradas por el río en una finca cercana. Varias personas, que se encontraban en el lugar, señalaron que fuerte torrencial arrastró al ganado en cuestión de segundos.

Los trabajadores vieron impotentes la situación, ya que no pudieron hacer nada para salvar a estos animales, según reseñó el medio Cactus24.

Hasta el momento las autoridades locales no se han pronunciado con respecto a los estragos ocasionados por las lluvias. Vale recordar que varias ondas tropicales están atravesando el país por lo que se están originando fuertes precipitaciones.

Compartir este artículo