Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | Con armas y advertencias reapareció "El tren del llano" tras muerte del Malony

La banda criminal El Tren del Llano aseguró este martes, 30 de noviembre, que "su lucha sigue", a pesar de la muerte de su líder Gilberto Malony Hernández, alias Malony, durante un enfrentamiento con cuerpos de seguridad el 8 de noviembre.

Un hombre que sería miembro de El Tren del Llano protagonizó el video, en el que está acompañado de varias personas con armas largas. Durante el metraje de casi 90 segundos, insiste en desmentir que la banda esté desarticulada.

“Murió nuestro líder, a quien amábamos con el alma y nuestro corazón. Fundamos esto juntos y nuestros ideales son los mismos. Nuestro corazón sigue siendo igual, nosotros no nos hemos acabado. Este video es para desmentir”, explicó.

Malony resultó abatido en un operativo en el estado Sucre, en el que también murieron varios miembros de su banda. Foto: cortesía

En tal sentido, el insistió que la organización delincuencial se mantiene activa, a pesar de la muerte de alias Malony. “Perdimos a nuestro líder y nos duele profundamente en el alma, pero nuestra lucha sigue”, sentenció.

“SEGUIMOS ADELANTE”

El hombre aseguró que el objetivo del comunicado no era crear conmoción entre los ciudadanos. Incluso, pidió a los pobladores del estado Guárico que “no pierdan la fe” en El Tren del Llano y subrayó que “seguirán adelante”.

“Ahora, todo el que ande haciendo lo malo por ahí con nuestro pueblo, lo vamos a reventar. No crean que la tiene fácil. Pronto tendrán respuesta de nosotros. A toda esa población, cálmense, no pierdan la fe en nosotros, seguimos adelante, seguimos en la lucha y seguiremos adelante”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GALERÍA | ESTE ERA EL MALONY, LÍDER DE “EL TREN DEL LLANO” Y HEREDERO DE “EL PICURE”

De tal forma, amenazó a los “violadores, a los que andan extorsionando a la gente por teléfono amedrentándolos y a los que se meten con los ganadores y agricultores”. “Nosotros no estamos acabados. Nunca hemos estado acabados”, concluyó.

El Tren del Llano inició sus operaciones en Guárico hace más de una década, en donde se dedicó al narcotráfico, extorsión, secuestro y asesinato. Sin embargo, buscando una ruta más segura para el tráfico de estupefacientes, se expandieron hacia otros estados

ads

6 COMENTARIOS

Suscribir
Notificar de
guest
6 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Catalina
Catalina
9 meses hace

Si quieren acabar con los malos, busquen a Maduro, Diosdaddo cabello y su cueva de criminales chavistas que son los que tienen al Pueblo Venezolano en miseria, en penurias... Y quien les dio este armamento a estos malandros??...

eli
eli
9 meses hace

que arrechos con los pendejos es que son bravos hay unos bichitos que pagan bastante dollares ya que les gusta mucho tengan las bolas y vallan a buscarlos caguetas

Andres
Andres
9 meses hace

Ta bien pues¡ el hampa disque justicieros jaja, puras plastas de mierda igual que sus cómplices

XXL
XXL
9 meses hace

Jesús mismo dijo; "... si Satanás expulsa al propio Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, mantendrá su poder? (Mateo 12:26)

Como estas bandas delincuenciales pueden amenazar a los que delinquen, estarían divididos en su causa, no tiene sentido.

Por tal motivo, su causa no es la justicia, sino el dominio y control de los espacios físicos para el narcotráfico o venta de sustancias ilícitas y demás actos de corrupción entre ellas cobro de vacunas. Concierto para delinquir. UN gran espectáculo delincuencial.

La verdad se antepone a la razón.

Última modificación 9 meses hace por XXL
Marabu
Marabu
9 meses hace

Aquí lo que hace falta es gobierno serio, no es posible que el hampa común ejerza funciones de autoridad cuando sabemos cuales son sus objetivos, esta declaración de este pseudo líder negativo pretende hacernos ver que son unos libertadores tratando de calmar a la población cuando toditos sabemos que ellos ejercen el terror en carreteras y zonas urbanas. Les pregunto entonces de que viven o subsisten del aire o de pura agua. Plomo con usds ya que no pasan de ser unos bandoleros a toda costa

Eduard jose Anzol
Eduard jose Anzol
9 meses hace

ESTOS SON LSO QUE ALEJAN LA JUVENTUD, LOS MUCHACHOS SANOS, EMIGRAN POR TEMOR DE ESTOS ANTISOCIALES, ARMADOS HASTA LOS DIENTES, NO PODEMOS APOYAR A UNOS INDIVIDUOS, QUE TE PROMETEN UNA SEGURIDAD, CUANDO SABEMOS QUE OCULTAN SUS ROSTROS Y NO ESTAN METIDOS EN LA LA VIDA REAL DE LA SOCIEDAD,ASI QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO, YA QUE EN MI APARTAMENTO AQUI EN CARACAS, EL 2 DE JULIO ME SALVE DE MILAGRO AL IMPACTAR UNA BALA DE FUSIL QUE ATRAVESO LA VENTANA DE MI HABITACION Y CASI POR SEGUNDOS PIERDO MI VIDA, ASI QUE EL GOBIERNO DEBE ENCERIARSE CON ESTAS BANDAS, SON OBEJOS O SON DIABLOS, TANTO EL GOBIERNO COMO MADURO,. QUEREMOS JUSTICIA. QUEREMOS VIVIR EN VENEZUELA EN PAZ...

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados