Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | Con dibujos y globos blancos, así fue el último adiós al niño que murió en el Colegio Humboldt

Los familiares y amigos del niño que murió en el Colegio Humboldt le dieron su último adiós con dibujos y globos blancos que se elevaron por los aires durante su sepelio.

El funeral del niño se realizó en el Cementerio del Este en Caracas. Según el medio Crónica Uno, el padre del menor presidió los actos claramente consternado. Se aferró a una carpeta que sostenía en sus manos.

Cuando comenzó el velatorio, la Capilla XII estaba adornada con coronas de flores blancas. En ese momento, sus padres, parientes y otros amigos cercanos y familiares comenzaron a rodear el modesto ataúd.

Los dibujos de los amigos del menor se los entregaron a su madre. Y aunque había mucha gente presente, el silencio reinó.

LEA TAMBIÉN: NIÑO MURIÓ EN ANZOÁTEGUI DESPUÉS DE QUE UN ALUD CAYERA SOBRE SU CASA

Un familiar consideró la muerte del niño como un “balde de agua fría”. Sin embargo, se negó a dar más declaraciones en ese momento.

Con lágrimas en los ojos, otro familiar mencionó que a pesar de su juventud, él siempre había sido un "ángel" en sus vidas.

El pequeño de tan solo cinco años cayó por un tragaluz en lo alto del centro educativo. Y para muchas personas presentes, es considerado como un héroe. Cuando cayó amortiguó con su propio cuerpo la caída del otro niño que sí sobrevivió.

En medio de todo, algunos padres expresaron que no se sentían seguros de enviar a sus hijos de regreso al Colegio Humboldt, que ha sufrido mucho por la tragedia en su reputación.

El Colegio Humboldt se encargó de cubrir los gastos del funeral y el entierro.

Con respecto a la institución, un familiar dijo que parecía ‘inútil’ proceder con una demanda contra el plantel, pues el hecho ya ocurrió y no le pueden devolver la vida al pequeño.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados