Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Derrumbe y caos tras colapso de tubo matriz en Táchira

El colapso de un tubo matriz en la vía San Vicente de La Revancha en el estado Táchira ha impedido la circulación normal de vehículos.

Habitantes de la zona colaboran con los que quedan atrapados en en medio de los derrumbes dejados por las fuertes lluvias.

En un video publicado por Táchira Noticias, se puede apreciar el momento cuando una unidad de transporte quedó atascada en el barro.

Usando botas y palas intentaban moverla. Ni con una fuerte aceleración, el chófer lograba arrancar, ya que los cauchos estaban totalmente cubiertos.

Vecinos de la zona hacen un llamado a las autoridades para solventar la situación que afecta a propios y visitantes en el Táchira.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: TRIÁNGULO AMOROSO MORTAL: PAREJA FUE ASESINADA A BALAZOS EN TÁCHIRA

"Nuestra hermosa San Vicente, comunidad agrícola y turística necesita ayuda para recuperar las carreteras"; Terrible ese video"; "Deben atender el colapso del tubo", son algunos de los mensajes de alarma en Táchira.

LLUVIAS CAUSAN ESTRAGOS EN EL PAÍS

En las últimas semanas las lluvias han afectado considerablemente diferentes estructuras en diversos estados del país y la situación no solo se presenta en Táchira.

Inundaciones, desplome de árboles, casas afectadas, ha sido parte del balance por los aguaceros en Venezuela.

Uno de los que estados que se ha visto más afectado es Mérida. En agosto un reporte ofrecido por la Fuerza Armada Nacional (FAN), detalló que el número de fallecidos tras las lluvias fue de 22.

Indicaron que 6.400 personas quedaron damnificadas y 1.600 familias resultaron afectadas.

Los municipios más afectados por los deslizamientos, crecidas de ríos y quebradas fueron Tovar y Sucre. Además del municipio Antonio Pinto Salinas, donde dos niños murieron en una vivienda la noche del 23 de agosto.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x