Menor de edad fue víctima del hampa en un ascensor en Baruta

EN VIDEO | El momento en que una menor de edad fue víctima del hampa dentro de un ascensor

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Un sujeto desconocido robó a una menor de edad dentro de un ascensor en Minas de Baruta, municipio Baruta. El hecho ocurrió en la torre A del Conjunto Residencial El Naranjal.

El delincuente le quitó su teléfono celular y las llaves de la casa a la joven, según el reporte de Delmiro De Barrio.

El video mostró como el criminal sometió a la chica para que le entregara sus pertenencias. De acuerdo a la fecha del material de la cámara de seguridad del ascensor, el robo sucedió cerca de las 2:45 pm del viernes 16 de diciembre.

El ladrón portaba una gorra negra, jean negro, una franela azul oscuro y tenía barba.

«El delincuente aún no ha sido identificado, si usted posee información o reconoce al sujeto diríjase a la policía», indicó De Barrio.

LEA TAMBIÉN: ALERTAN SOBRE AUMENTO DE ACTIVIDAD DELICTIVA: LO QUE DEBES SABER PARA EVITAR SER VÍCTIMA DE LA DELINCUENCIA EN NAVIDAD

Los tuiteros no tardaron en reaccionar al ultraje y arremetieron contra el delincuente. «Una buena paliza es lo que necesita, ponerlo a pasar hambre y palo, tortura psicológica para que respete», enfatizó Jorge Solano.

El tuitero Thomas comentó que está fácil identificarlo y «ya la policía debe ponerlo tras las rejas y que le dé feliz año a sus compañeros de celda».

Recientemente, un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) alertó sobre el aumento de la actividad criminal, motivada por las fiestas navideñas.

«Los delincuentes se pasean por zonas comerciales como La Hoyada, Sabana Grande, Catia y El Cementerio», dijo el uniformado al diario 2001.

“Para comprar en estos lugares llevan dólares en efectivo, eso hace que muchos que caminan por esta zona sean ladrones que en un descuido esperan arrebatar las carteras de los compradores”, detalló.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *