Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | Estación de servicio en Barinas se incendió, temían que explotara

Este viernes, 04 de marzo, la estación de servicio, Los Llanos, ubicada en Barinas, se incendió en horas de la tarde, dejando un carro quemado. 

En redes sociales, informaron que el siniestro se produjo en pleno Ramal de Dolores en el municipio Rojas.

De igual manera, informaron que el establecimiento se consumió en su totalidad. Sin embargo, se desconoce por qué se originó el incendio en la gasolinera.

Asimismo, el reportero Edixon Manuel destacó que hasta el momento no se sabe si hubo heridos y quien grabó el video, solicitó ayuda a los bomberos, alertando que la estación de servicio iba a explotar.

OTRO CASO: SE REGISTRA INCENDIO CERCA DE UNA ESTACIÓN DE SERVICIO EN LA FLORIDA (+DETALLES)

La noche del 25 de septiembre de 2020, se encendieron las alarmas en la urbanización La Florida, en Caracas, después que se registrara un presunto incendio en una estación de servicio. El temor de que las llamas pudieran generar un incidente creció entre los ciudadanos, aunque, finalmente, los bomberos lograron controlarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UN VEHÍCULO SE ESTRELLÓ CONTRA UNA ESTACIÓN DE SERVICIO Y PROVOCÓ UN INCENDIO (VIDEO)

Una usuaria de Twitter publicó que había un incendio en la gasolinera ubicada en la Florida, aproximadamente a las 8:50 de la noche. Asimismo, otros ciudadanos indicaron en la red social que las llamas provenían de una peluquería en las inmediaciones de la estación de servicio.

"Hay un incendio en la bomba de gasolina de La Florida en Chapellín. ¡Lo que faltaba!", dijo.

No obstante, el periodista Román Camacho (@RCamachoVzla) precisó que el fuego provenía de un local de accesorios eléctricos cerca de la gasolinera. En consecuencia, los Bomberos de Distrito Capital y de la Universidad Central de Venezuela (UCV) se aproximaron al lugar para combatir las llamas, logrando sofocar el fuego y tranquilizando a los vecinos.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados