Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Gandola que transportaba gas se incendió en Puerto La Cruz este 25Ene

Una gandola que transportaba gas se incendió en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, sin dejar lesionados; la mañana de este martes, 25 de enero.

Las llamas producto de la libre combustión por la gandola, se produjeron específicamente en el sector Molorca; pasadas las 11 de la mañana.

Los Bomberos y Protección Civil Anzoátegui, Bomberos Pdvsa, PC Urbaneja, Polisotillo y Polianzoátegui; acudieron hasta el sitio y el incidente no arrojó lesionados.

Según dio a conocer el Diario Digital El Tigrense, la gandola transportaba 10 mil 500 metros cúbicos de gas propano. 

Un informe detallado del Cuerpo de Bomberos del estado Anzoátegui destacó que para extinguir las llamas del vehículo; se utilizaron aproximadamente 10 mil litros de agua. 

LEA TAMBIÉN: GANDOLA CARGADA DE GASOIL SE INCENDIÓ EN CARRETERA DE SANTA TERESA DEL TUY

Asimismo, destacaron que el cisterna pertenece a la empresa Puerto Gas; que tiene sede en Barcelona y que no se registraron lesionados.

INCENDIO DE LA GANDOLA EN INVESTIGACIÓN

El caso ingresará a la sala técnica para iniciar las investigaciones; sobre el incendio de la gandola que transportaba gas.

“Este caso fue remitido al departamento de sala técnica a fin de realizar las averiguaciones correspondientes, a fin de dar con las posibles causas del evento”; explicó el informe de los Bomberos del estado Anzoátegui.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados