Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Imputado asesino de un perro en Zulia, se grabó y “celebró” el crimen

Marvin David Avisas Núñez fue imputado por el Ministerio Público en el estado Zulia. Así lo confirmó el fiscal Tarek William Saab el pasado 14 de marzo.  

Precisó en su cuenta de Twitter que el acusado enfrenta cargos por maltrato animal y hacer justicia por mano propia, luego de asesinar a la mascota de otra persona.

ASESINO-PERRO-ZULIA-CARAOTA-DIGITAL
Captura de pantalla del video difundido en redes sociales. Cortesía: Tarek William Saab

Como evidencia, publicó un video del crimen, que mostró a un perro muerto sobre una cava. Saab contó que Avisas colocó una corneta cerca del animal y celebró el hecho poco después. 

EN ZULIA: ASESINÓ A UN PERRO Y LUEGO CELEBRÓ EL CRIMEN, EL MINISTERIO PÚBLICO LO CAPTURÓ 

Se desconocen otros detalles al respecto, incluyendo la identidad del dueño del animal. El caso se encuentra a disposición de la fiscalía de la entidad. 

Usuarios en redes sociales condenaron las acciones y exigieron que sobre Avisa caiga todo el peso de la ley. Además de cuestionar a los testigos de la escena, surgieron rumores sobre el aparente envenenamiento de otro animal, pero la agresión no fue confirmada por las autoridades.

Se trata del segundo caso de maltrato animal registrado en la entidad en menos de cuatro meses. El primero ocurrió en noviembre del 2021. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MURIÓ OTRA VENEZOLANA EN LA SELVA DE DARIÉN, INTENTABA LLEGAR CON SU PEQUEÑO HIJO A EEUU 

Para ese momento, el fiscal Tarek William Saab detalló qué el imputado golpeó a un perro con un palo en la cabeza.

“El Ministerio Público tras la búsqueda en Maracaibo, Zulia, del asesino de esta mascota, muerta a palos con la única excusa de la propia acción criminal… Dicho sujeto será #imputado por los delitos de maltrato animal, hacer justicia por mano propia”, expresó.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados