Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO l Estación Bellas Artes quedó totalmente a oscuras la tarde de este 12Dic

Una nueva falla eléctrica se registró la tarde de este domingo en el concurrido Metro de Caracas, especifícamente en la estación Bellas Artes.

Sin especificar la causa del desperfecto, el personal del transporte subterráneo de la capital pidió a los usuarios que desalojaran la estación.

El equipo de Caraota Digital logró registrar el momento en el que el lugar quedó a oscuras. En las imágenes se aprecia lo desolado y además el deterioro de las instalaciones.

En medio de la oscuridad, los ciudadanos encendieron las linternas de sus teléfonos para caminar en los andenes y emprender rumbo hacia las escaleras para abandonar el lugar.

La cuenta en Twitter del Metro de Caracas (@metro_caracas) tampoco informó a qué se debía la falla en Bellas Artes. Los tuits más recientes, paradójicamente, tenían que ver con no "apagar" las luces de la felicidad.

¿LA GRAN SOLUCIÓN PARA CARACAS?

El Metro, otrora considerado la "gran solución" para Caracas, ahora registra continúas fallas.

No solamente hay inconvenientes con el sistema eléctrico, también falla la flota de trenes, el aseo en las estaciones, las escaleras mecánicas y el alumbrado.

Estas deficiencias causan el colapso del Metro y además deteriora la calidad de vida de los venezolanos que, por la crisis en el transporte terrestre y la escasez de efectivo, se ven obligados a usar el subterráneo.

El pasado 2 de diciembre, Nicolás Maduro informó que lanzaría un plan para mejorar las instalaciones del Metro de Caracas, al cual se refirió como “Plan Metro Adentro, Metro Afuera”, equiparando la expresión con el programa Barrio Adentro.

LEA TAMBIÉN: EL METRO DE CARACAS EXPERIMENTÓ NUEVAS FALLAS ESTE SÁBADO 11DIC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados