Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO l Guerra de sillas, chavistas arremetieron contra partidarios de Guaidó en Maracaibo

Un grupo de chavistas y militantes del partido Voluntad Popular (VP) protagonizaron este sábado 4 de junio una verdadera "guerra de sillas"; durante una actividad que se realizaba en apoyo a Juan Guaidó, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia. 

El hecho se registró en una cancha deportiva ubicada en el sector Francisco Eugenio Bustamante, de acuerdo a lo precisado en la red social Twitter, por el periodista Leandro David. 

LEER TAMBIÉN: VP TILDÓ DE "ABSURDAS Y REPETIDAS" LAS ÚLTIMAS ACUSACIONES CONTRA JUAN GUAIDÓ

“Siguen las confrontaciones de grupos de oficialistas contra actividades que está realizando Juan Guaidó tras su llegada a Maracaibo. Esto ocurre en la cancha Hidalgo Herrera en Francisco Eugenio Bustamante. Oficialistas impiden la actividad de Juan Guaidó en el lugar”, señaló el comunicador. 

Guaidó, a través del mismo medio social, rechazó lo sucedido. "Estamos con nuestra gente del estado Zulia, en las calles, dando la cara, movilizando y demostrando la mayoría que somos", afirmó.

"Los violentos no podrán callar la voz de una mayoría que quiere un país libre y democrático", escribió el líder opositor. 

"A pesar del saboteo y amenazas de la dictadura, estamos en la calle con nuestra gente. El Zulia se moviliza", sostuvo Guaidó.  

En tanto, según versiones de usuarios en las redes sociales, varias personas resultaron heridas tras el altercado violento. En uno de los videos que se hizo viral en las redes sociales, se observa sillas blancas de plástico siendo arrojadas de un bando a otro y a un grupo de personas abandonar la mencionada cancha.  

Como lo había anunciado desde hace meses, Guaidó sigue en las calles de Venezuela exigiendo elecciones presidenciales justas y libres. 

“Estamos fortaleciendo la unidad porque es el vehículo que sabemos los venezolanos que nos ha permitido enfrentar al régimen durante años de lucha”, resaltó recientemente.  

“Soñemos con el país que queremos y con la reunificación de nuestra familia, en unidad y ejerciendo mayoría en la calle para exigir fecha y condiciones de elecciones presidenciales libres y justas”, reiteró. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados