Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Lanzaba fuegos artificiales desde su camioneta y terminaron explotando todos adentro

En medio de las celebraciones decembrinas, algunos conductores y transeúntes de San Cristóbal, estado Táchira, tuvieron un momento de temor, cuando un hombre estaba lanzando fuegos artificiales desde su camioneta cuando comenzaron a explotar dentro del vehículo.

La periodista Judith Valderrama relató que el incidente ocurrió entre las avenidas España y Carabobo. En ese sentido, los testigos indicaron que el arsenal de fuegos artificiales explotó dentro de la camioneta.

“Explosión hace minutos desde una Silverado en la avenida España con intersección de la Av. Carabobo. Relatan testigos que estaban lanzando cohetes desde la camioneta y terminó explotando el arsenal pirotécnico que llevaban”, expuso.

Captura de pantalla de la cuenta de Valderrama en Twitter (@juditvalderrama)

En el video se observa a una camioneta roja, de la cual comienza a emanar una gran nube de humo. Además, se escuchan detonaciones y algunos fuegos artificiales impactaron cerca de un carro que estaba en la avenida.

Se desconoce si hubo lesionados en el lugar. Sin embargo, en el video se observa a un hombre bajar de la camioneta, mientras que ayuda a una persona a salir del vehículo.

RECOMENDACIONES PARA EL USO DE PIROTECNIA

La pirotecnia se ha vuelto una de las características de las fechas decembrinas. No obstante, expertos exhortan a cumplir medidas de seguridad para evitar incidentes, como daños materiales o lesiones.

Especialistas subrayan que deberían ser solo encendidos y usados por adultos, a la vez que insisten en no consumir bebidas alcohólicas mientras se emplean. Además, exhortan a contar con un balde de agua, manguera o extintor de incendios en caso de emergencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ PUEDES PROTEGER A TUS PERRITOS DE LOS FUEGOS ARTIFICIALES EN NAVIDAD

Especialistas piden usar los fuegos artificiales con responsabilidad. Foto: referencial

Asimismo, los fuegos artificiales deben encenderse en superficies estables y planas, los cuales se encuentren en un área exterior, abierta y despejada.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados