EN VIDEO: Mujer gritó que la querían matar en Petare, la policía llegó y el agresor huyó por la ventana

EN VIDEO: Mujer gritó que la querían matar en Petare, la policía llegó y el agresor huyó por la ventana

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
mujer

Funcionarios de la policía del municipio Sucre lograron salvar a una mujer de ser asesinada en el sector La Capilla, en El Morro, parroquia Petare.

Todo comenzó cuando la víctima empezó a pedir auxilio a gritos, porque la querían asesinar con un arma blanca. Por suerte, justo en ese momento estaban pasando por la zona comisiones de PoliSucre que estaban en labores de patrullaje. 

Cuando los uniformados llegaron, encontraron a la mujer sobre un pequeño borde, donde había saltado para escapar de su agresor. A pesar de ver a los funcionarios, la mujer seguía pidiendo ayuda porque la iban a «matar». En ese momento, los uniformados trataron de calmarla, debido a que estaba muy cerca de caer de aproximadamente cuatro metros de altura.

El pánico de la mujer era porque aún su agresor estaba en la vivienda. Al verse acorralado, saltó por una de las ventanas y logró escapar. Las autoridades identificaron al individuo como Luis García de 40 años, informó el reportero Román Camacho.

LEA TAMBIÉN: HORROR EN PETARE: AHORCÓ A SU NOVIA, OCULTÓ EL CUERPO DEBAJO DE LA CAMA Y SU MAMÁ LO ENTREGÓ A LA POLICÍA

Afortunadamente, lograron ingresar a la vivienda y rescatar a la mujer. Posteriormente, se desplegaron y lograron avistar al sujeto en el barrio San Blas, pero también pudo evadir a las comisiones tras saltar al río Guaire.

Autoridades precisaron que a Luis García se le conoce en la zona como El Monstruo. Este hombre estaría implicado en el homicidio de su exsuegra hace 10 años.

Con respecto a la mujer de 30 años, los cuerpos policiales la trasladaron a un centro asistencial donde la atendieron. Asimismo, relató que este individuo la mantenía en contra de su voluntad en la vivienda.

Compartir este artículo