Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | No aguantó y parió a bebé en plena vía, la ambulancia se accidentó por falta de gasolina

Una mujer tuvo a su bebé en plena avenida Cancamure de Cumaná, en el estado Sucre. La ambulancia que la trasladaba al hospital Antonio Patricio de Alcalá se quedó varada por falta de gasolina, informó el periodista Ángel Maicabares.

El comunicador social detalló en su cuenta de Twitter que los hechos ocurrieron cerca del Colegio San Lázaro; y que al lugar llegó el ginecólogo Aníbal Márquez y las enfermeras Leonnys Ramos y Norka Suárez, quienes lograron traer sano y salvo al bebé y mantener a la mujer en perfecto estado.

MÉDICOS UNIDOS RECHAZA ACUSACIONES DEL CHAVISMO

La ONG Médicos Unidos de Venezuela (MUV) rechazó este jueves que se detenga a personal sanitario o se les exponga al "escarnio público" tras declaraciones del chavismo de "acabar con las mafias de los hospitales".

"En los últimos tiempos ha aparecido una serie de actuaciones por parte de organismos del Estado; en casos que incluso a veces no compete, realizando acciones de privación de libertad de personal de salud que labora en el sistema público de salud; o exponiéndolos al escarnio público sin el debido proceso", indicó la ONG.

Añadió que estas acciones han ido en aumento a través de mensajes publicados en la red social por el fiscal Tarek William Saab. También señaló los anuncios emitidos por la administración Maduro de "acabar con las mafias de los hospitales".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INVESTIGAN A MUJER POR PRESUNTO ENVENENAMIENTO DEL ANIMADOR GILBERTO CORREA

MADRE EN APUROS: MUJER PARIÓ EN LA VÍA

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados