Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Pánico en el Metro de Caracas: Nuevo incendio en Los Dos Caminos

Este jueves, 14 de octubre, se registró un nuevo incendio en un vagón en la estación Los Dos Caminos, del Metro de Caracas. Esto provoco que el tren comenzara a llenarse de humo, tras una presunta “falla”.

El Metro de Caracas informó en su cuenta de Twitter (@metro_caracas), que se presentó una “falla de tren” en la estación Los Dos Caminos. En consecuencia, subrayó que la instalación fue cerrada, mientras que el personal operativo se dirigió al lugar para controlar la situación.

“Aproximadamente a las 2:26 de la tarde, un vagón del metro de Caracas empezó a llenarse de humo estando lleno de pasajeros. Ante esto las personas rompieron las ventanas para huir del vehículo”, agregó el reportero gráfico Jonathan Lanza.

Captura de pantalla de la población del Metro de Caracas

El pasado 25 de septiembre se registró un conato de incendio en esta misma estación. Presuntamente, las llamas iniciaron por una explosión en uno de los vagones, generando que los usuarios abandonaran rápidamente el lugar.

“NO SE IMAGINA LA DESESPERACIÓN”

El pasajero Gustavo Alejandro informó en su Twitter sobre lo que vivió en el incendio que ocurrió en la estación Los Dos Caminos. Comentó sobre la desesperación que generó el momento, mientras que los ciudadanos intentaban escapar del humo.

“Hasta que hoy me tocó vivir la desesperación dentro del Metro de Caracas. No se imaginan la desesperación de la gente gritando y golpeando las ventanas y puertas hasta romperlas para poder salir, mientras todo se llenaba de humo”, explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | PROTESTARON EN EL METRO DE CARACAS POR LAS MÁS DE 20 EXPLOSIONES

Durante este año, se han registrado más de 20 explosiones en el Metro de Caracas, producto de presunta falta de mantenimiento. Por lo tanto, varios ciudadanos protestaron este jueves frente al Centro de Operaciones de este medio de transporte en La Hoyada.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Maritza
Maritza
10 días hace

Sabotaje,todo los que está cuerdas de inegtos con el pasar d l tiempo dejaron deteriorar y nunca le hicieron mantenimiento ( si no conocen que es,es la reposición de las piezas malas o desgastadas de los equipos ) ahora pretenden acusar a otros de las falla de todos los servicios que tenemos los venezolanos,aunado a eso el robó de nuestros recursos naturales,que están en manos extranjeras,como es posible que con todo lo que se han robado ningún HDP quiera a nuestro país y le inyecta dinero a todas esas cosas y todos quedamos felices,pero no yo no voy a meterle una locha a nada,como que si ese dinero fuera de ellos mal partidos terminence de ir

Última modificación 10 días hace por Maritza

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x