Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | Pánico en el Metro de Caracas: Vagón se descarriló en Caricuao, sentido Zoológico

Este miércoles, 12 de enero, se descarriló un vagón de la Línea 2 del Metro de Caracas. De acuerdo a las denuncias en las redes sociales, el incidente ocurrió a la altura de Caricuao, por la vía 1 y en sentido hacia la estación Zoológico.

Foto: cortesía

Metro Comunidad, un grupo de trabajadores y pensionados de esa empresa pública, informó en sus redes sociales sobre el incidente. En tal sentido, la cuenta puntualizó que el descarrilamiento ocurrió por una zapata colectora desprendida del vagón.

“Por tren sin tracción, zapata colectora desprendida, los usuarios son desalojados y llegan caminando por la vía férrea hasta la estación Caricuao (CRC)”, expuso. No obstante, después corrió que se trató de un vagón descarrilado.

Por su parte, la periodista Yanni Freites publicó en sus redes sociales varias publicaciones el accidente. Además, en las imágenes se observa al tren descarrilado la tarde de este miércoles.

Metro Comunidad sostuvo que el descarrilamiento ocurrió un hundimiento de la vía férrea, situación generada “falta de mantenimiento, compactación y nivelación”, además de “negligencia”.

NO HAY REPORTE DE HERIDOS

Ni Metro Comunidad ni Yanni Freites informaron de heridos por el descarrilamiento del vagón en Caricuao. Además, los Paramédicos Viales informaron a Caraota Digital que los pasajeros ya comenzaron a ser desalojados del tres hacia la estación más cercana.

De acuerdo a los datos de la cuenta de Twitter del Metro de Caracas, durante los primeros días del año ocurrieron, al menos, cuatro fallas en el sistema de transporte. Entre los incidentes hay explosiones o trenes sin tracción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE AGUDIZAN FALLAS EN EL METRO DE CARACAS: EN MENOS DE UNA SEMANA HUBO CUATRO INCIDENTES OPERATIVOS

El Metro se quedó con una sola vía y regaló un viernes macabro a caraqueños
Metro de Caracas. Referencial

Las fallas y retrasos en el Metro se han vuelto algo regular durante los últimos meses. Explosiones, vagones accidentados, fallas eléctricas e inundaciones en las estaciones son algunas de las denuncias que han hecho los pasajeros.

De acuerdo a especialistas, varias de estas fallas se deben a la falta de inversión en las instalaciones y vagones del Metro de Caracas.

ads

2 COMENTARIOS

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Ines Romero
Ines Romero
8 meses hace

No sé que esperan para parar ese metro en esa condiciónes ,que ocurra una desgracia

alex
alex
8 meses hace

Privaticen esa empresa de transporte, es la mejor solucion.

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados