Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Pararon un camión de verduras y se llevaron todo en Barlovento

La madrugada de este lunes, 11 de abril, un grupo de ciudadanos pararon un camión de verduras en Barlovento, estado Miranda. En tal sentido, procedieron a llevarse todos los alimentos que trasladaban los productos hacia El Tigre, estado Anzoátegui.

Se pudo conocer que una multitud de personas se concentró en los alrededores del camión y se llevaron todos los productos. A pesar de los intentos de la propietaria, no logró impedir el delito y perdió miles de dólares invertidos.

“No solo se robaron la carga, sino las cestas y todo el material de trabajo con los que día a día sale cada chófer a trasladar verduras y hortalizas al centro del país” lamentó la propietaria, según reseñó La Nación de Táchira.

La propietaria precisó que perdió una carga de alrededor de 4.000 dólares. Por lo tanto, denunció lo ocurrido ante el gremio de ferieros de la población de El Cobre, en el estado Miranda.

NO LOGRARON HACER NADA PARA EVITAR EL ROBO EN EL CAMIÓN

Los testigos explicaron que el grupo de desconocidos interceptó el camión durante la madrugada. Posteriormente, obligó al chofer a estacionarse en las inmediaciones y, de inmediato, comenzó el robo.

El chofer y las demás personas que estaban en el camión no lograron hacer nada para evitar que las personas que decidieron, violentamente, robar todos los productos del vehículo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN SUCRE | JOVEN DE 20 AÑOS FUE ASESINADO POR FUNCIONARIOS DEL CICPC

Comerciantes exigieron a las autoridades medidas de seguridad para trasladar sus productos. Foto: referencial

Tras el incidente, los comerciantes exigieron a las autoridades incrementar las medidas de seguridad para quienes trasladan los alimentos al centro del país.

En medio de la crisis económica que atraviesa el país, hechos como el ocurrido en Barlovento se han registrado en el pasado en distintos sectores del territorio. Por tanto, los comerciantes piden a las autoridades medidas para defender sus productos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados