Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Preservativos y lubricantes: Alcalde de El Tigre se hizo viral por polémica rifa para el 14Feb

Ernesto Paraqueima, alcalde del municipio Simón Rodríguez, estado Anzoátegui, se hizo viral con una polémica rifa para el 14 de febrero.

A través de redes sociales, el integrante de la Alianza Democrática invitó a los residentes a participar en su concurso local; con el fin de obtener condones, lubricantes, medicamentos para la disfunción eréctil y caramelos mentolados.

"Mi amor, mira, todos a participar, son 40 combos que entrega el mundo oriental. Preservativos; Nucita, y tenemos aquí el famoso Duroval", expresó.

Captura de pantalla del video.

Como era de esperarse, su declaración generó el repudio de los internautas, quienes advirtieron que esto formará parte de su gestión para prevenir embarazos no deseados.

"¡Ordinario! ¡Vulgar! Si realmente se pretende hacer una campaña contra el embarazo precoz es necesario asesorarse desde el punto de vista "EDUCATIVO" y "Qué forma de expresarse de las mujeres y fue electo por la revolución o asignado para la alcaldía", fueron algunos de los comentarios.

ALCALDE DEL TIGRE PRESENTA SU POLÉMICO PLAN DE SALUD SEXUAL 

La grabación, publicada el 23 de enero, dejó entrever parte del plan de la alcaldía para incentivar la planificación familiar. 

Paraqueima detalló que continuarán rifando este tipo de combos "con más preservativos para que nuestros panas disfruten con sus chupadélicas de forma segura".

Preservativos: Beneficios de su uso y contraindicaciones
Cortesía: OK Diario (Referencial)

"Hablar de estos temas sin tabú nos ayudará a reducir el número de embarazos no deseados, los índices de pobreza en nuestra ciudad y evitar contagios de enfermedad de transmisión sexual", enfatizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡FAN ENAMORADO! PRESIDENTE DE CHILE SE METIÓ EN UNA PELEA EN REDES PARA DEFENDER A TAYLOR SWIFT 

Debido a la polémica, la publicación fue eliminada de su cuenta. Sin embargo, todavía permanece como centro de debate en el mundo virtual. 

El alcalde también es conocido por promover la campaña Solo Dos, que busca generar conciencia sobre el número de hijos que puede tener una pareja de acuerdo a sus ingresos económicos. 

2 COMENTARIOS

  1. verga tiene una cara de pargo que se puede esperar de esta gentecita ahora el doctor de la tirason segura peaso de marico ve a los hospitales a ver que coño pasa con los niños mamaguevo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados