Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Reverol subió a El Ávila para constatar "ataque eléctrico"

Tras el mega bajón en Caracas este jueves, el ministro de Energía Eléctrica de la Administración de Nicolás Maduro, Néstor Reverol, subió a El Ávila para constatar el "ataque eléctrico".

Reverol aseguró que estaba con los bomberos y guardaparques atendiendo los focos de incendio.

La razón de la falla eléctrica fue el desprendimiento de un conductor de la línea 1 y 2 que alimenta a Distrito Capital.

Insistió que la administración de Maduro no descarta "un nuevo ataque al sistema eléctrico", por lo que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentra haciendo las investigaciones correspondientes.

REVEROL SOBRE EL RESTABLECIMIENTO ELÉCTRICO

Pasadas las 3 de la tarde, Reverol aseguró que "la carga eléctrica fue restablecida en un 90% en la región Capital".

Al mismo tiempo, mencionó que las cuadrillas de Corpoelec, realizaban maniobras para la normalización del servicio eléctrico en los sectores afectados. 

EL BAJÓN

Según el reportero de tránsito en la Gran Caracas, Jonathan Quantip, alertó sobre un incendio forestal en la Cota Mil a la altura de El Marqués y en Terrazas del Ávila, lo que generó la falla en el suministro eléctrico en gran parte de Caracas.

incendio-avila-caraota-digital

Varias zonas de la capital y estados como Carabobo, Aragua, Táchira, Zulia y Falcón se vieron afectados por un bajón eléctrico este jueves aproximadamente a las 11:00 a.m.

En un primer momento se conocieron reportes de zonas como: La California, La Florida, San Bernardino, Sebucán, Parque Caiza, Guatire; Los Palos grandes, Los Cortijos, Prados del Este, El Hatillo, Los Teques, La Candelaria, Quinta Crespo, Avenida Baralt, Avenida Andrés Bello; Avenida Nueva Granada, El Cementerio, Las Acacias, Baruta, La Boyera, La Pastora y Sabana Grande.

Posteriormente, también se reportaron apagones en Chuao, Manzanares, San Román, Santa Rosa de Lima, Valle Arriba, Colinas de Bello Monte, Caurimare y La Carlota.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x