Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | "Saca los dólares": Asaltaron local en Caricuao, así fue el modus operandi

Delincuentes asaltaron un establecimiento comercial en Caricuao, Caracas, luego de alertar a las personas que se encontraban en el lugar.

Así lo reveló el reportero de sucesos, Delmiro de Barrio, en su cuenta de Twitter. También resaltó que los hechos ocurrieron el 18 de enero. 

Las cámaras del local capturaron el momento el que los implicados empuñaron armas de fuego y sustrajeron dinero en efectivo de la caja registradora.

CARAOTA-DIGITAL-DELMIRO-ROBO-CARICUAO-ESTABLECIMIENTO
Cortesía: Delmiro de Barrio

También se confirmó que ordenaron a empleados y clientes a trasladarse a la parte interna del negocio para consumar el delito.

ROBARON UN LOCAL EN CARICUAO Y TODO QUEDÓ GRABADO EN VIDEO 

Además del efectivo, aprovecharon la ocasión para sustraer las pertenencias de los asistentes. Por el momento, las autoridades no se han pronunciado oficialmente al respecto y los sospechosos no han sido identificados. 

Del Barrio adjuntó una imagen más nítida de uno de los responsables e instó a los internautas a denunciar la situación a los cuerpos de seguridad.

"Si usted conoce a este sujeto puede informarlo en cualquier comisaría del Cicpc", explicó.

OTROS ROBOS EN EL PAÍS 

El mismo martes ocurrió un hecho similar al oriente del país. La ONG Senos Ayuda con sede en Margarita, Nueva Esparta, confirmó que delincuentes asaltaron su sede y robaron equipos de comunicación y medicamentos que donaban a pacientes de cáncer de mama. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROBARON SEDE DE SENOS AUYDA EN MARGARITA, SE LLEVARON MEDICINAS Y PRÓTESIS 

Senos Ayuda publicó un texto en el que informó sobre el robo de su sede, ubicada en el Centro Comercial Jumbo. “Ya es la cuarta vez que se repite esta lamentable situación”, aseveró la ONG.

“(Robaron) quipos de computación, medicinas, prótesis mamarias, sostenes para mujeres que han pasado por mastectomía, material médico e insumos que son utilizados para la atención de los pacientes con cáncer de mama en el oriente del país”,

expuso la ONG.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados