Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | Se desbordó el río Socopó en Barinas tras las fuertes lluvias de este 9Ago

Los estados Mérida y Barinas se mantienen en alerta ante las fuertes lluvias registradas en las últimas horas.

Habitantes de Barinas informaron que el río Socopó se desbordó causando inundaciones en la zona. En ese sentido, solicitan ayuda a las instituciones gubernamentales.

LAS LLUVIAS EN MÉRIDA 

Asimismo, los habitantes del sector Monseñor Moreno en Tovar, Mérida, se sintieron preocupados por las fuertes precipitaciones que cayeron la noche de este martes.

A través de las redes sociales, señalaron que las lluvias en la entidad andina estuvieron acompañas de una tormenta eléctrica.

Sin embargo, el periodista Jade Delgado informó que no hubo reporte de emergencias en Mérida.

El meteorólogo Luis Vargas informó que la mañana de este miércoles, 10 de agosto, siguen los desarrollos convectivos con lluvias en buena parte de Los Llanos, algunos sectores de Mérida, Trujillo, Centro Occidente, Centro Norte y Sucre. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PASAJEROS SE SALIERON DE UN TREN DE EL METRO Y CAMINARON EN RIELES DE CAÑO AMARILLO ESTE 9AGO 

De igual forma, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica áreas nubladas con lluvias, algunas con actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento en áreas de Zulia, Barinas, Portuguesa, Cojedes, Guárico, Apure, Amazonas y Delta Amacuro.

El resto del país estará con nubosidad fragmentada y posibles lluvias.

 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados