EN VIDEO: Se volcó una camioneta de la GNB en la Troncal 9

EN VIDEO: Se volcó una camioneta de la GNB en la Troncal 9 en Miranda, cuatro funcionarios resultaron heridos

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: @davidglockvzla

Una camioneta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se volcó este sábado en el kilómetro 59 de la Troncal 9, sentido Caucagua-Guatire, estado Miranda, lo cual dejó saldo de cuatro funcionarios castrenses heridos.

«Reportan siniestro vial por el km 59 Troncal 9, sentido Caucagua-Guatire. Una unidad de Seguridad vial de la GNB habría volcado tras perder el control dejando a 4 efectivos lesionados», informó el periodista David Glock.

LEA TAMBIÉN: ACTIVAN CAMPAÑA PARA PROMOVER CAPTURA DEL «NIÑO GUERRERO» Y EL «SANTANITA», AMBOS FUGADOS DE TOCORÓN

Un video difundido en redes sociales mostró cómo la camioneta quedó ruedas arribas en medio de la vía. Asimismo, se ven a los efectivos de la GNB tirados en el asfaltado.

Una señora aseguró en el material que un detenido por los funcionarios aprovechó esa situación para escapar. No obstante, esa información no está confirmada.

Posteriormente, llegaron los equipos de emergencias para atender a los uniformados. Una ambulancia acudió al lugar para trasladarlos y revisar sus lesiones.

De la misma forma, residentes de la zona se acercaron a donde ocurrió el accidente vial para prestar apoyo.

Hasta los momentos no se sabe qué ocasionó que el vehículo de la GNB terminara volcándose.

COMENTARIOS EN REDES

De inmediato, múltiples usuarios de redes dejaron su opinión al respecto de este accidente.

«No sé si son cosas de la foto o mías, pero miren el estado de esos cauchos. Se ven como desgastados y eso que la camioneta dice vial», «Gracias a Dios solo están lesionados. Tuve una muy mala experiencia con una unidad de la Guardia por imprudencia de su conductor. Como son del gobierno, nadie les dice nada. Ni multas ni responsabilidad, nada», precisaron un par de personas.

ETIQUETADO:
Compartir este artículo