Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Venezolanos ante la nueva reconversión: "Estamos todos confundidos"

Este 1 de octubre, entrará en vigencia una nueva reconversión, en la que se suprimirán seis ceros a la moneda nacional, además, comenzarán a circular nuevos billetes y una moneda.

Esta nueva reconversión, sin embargo, genera dudas entre los venezolanos a causa de la falta de información. Hilda Martínez, ciudadana, indicó que con todos los precedentes "ya me preparo para una nueva sorpresa; cada vez que dan un golpe así, todo empeora".

Martínez, por su parte, desconocía que le quitarían seis ceros a la moneda. Pensaba que eran cinco, como en la última vez (2018). 

Por otra parte, Edith Herrera no confía en las políticas económicas de Nicolás Maduro. De hecho, señaló que "es de lo peor que puede pasar en el país".

Nuevos billetes

Esta reconversión incluirá, además de cinco piezas al cono monetario, una moneda que equivale a los actuales Bs. 1.000.000, pero que para la fecha tendrá un valor de Bs. 1. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAAB ANUNCIÓ INVESTIGACIÓN CONTRA JUEZA QUE ASESINÓ A DAVID VALLENILLA

"De verdad que yo no sé, a mi me habían dicho que venían unas monedas; yo no lo entiendo. Unos dicen que son puras monedas, otros puros billetes", dijo la comerciante Miriam Niño, sobre los rumores que circulan sobre la reconversión.

Según Nicolás Maduro, esta reconversión tiene por nombre "Bolívar Digital" y llegó para "facilitar las compras y las ventas" de los sectores públicos y privados. "Llueva, truene o relampaguee, el 1 de octubre llega la nueva moneda", indicó.

LA RECONVERSIÓN NO SOLUCIONA LOS PROBLEMAS, DICEN LOS CIUDADANOS

Ante la llegada de esta nueva reconversión, los ciudadanos no confían en la "recuperación económica" que tanto proclama el oficialismo.

"Tendremos que acostumbrarnos a la nueva moneda; pero esto no mejorará. Cada día todo está peor".

La reconversión llegará a Venezuela en un momento en el que el funcionamiento del principal banco del país, el Banco de Venezuela, está en tela de juicio, luego de una falla que lo dejó inoperativo por casi 72 horas.

La administración de Maduro aseguró que se trató de "un ataque cibernético" orquestado desde los Estados Unidos. Sin embargo, no se revelaron las pruebas que demostrarían esta tesis.

3 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
anna
anna
19 días hace

no hay nada que entender , excepto que los venezolanos seràn clavados por enèsima vez por el nefasto regimen comunista

plli
plli
19 días hace

todavia estan confundidos verga hay que ser brutos que mas quieren ver ya nivel zombie ecoge latas y todavia cponfindidos jejejje vallan pa la merd

Milly
Milly
16 días hace

Hay quienes creen que 20,65 es 20BOLOS ASI.. con vaselina te creo,.. jajaja para que TE DES CUENTA como los tienen asi de JODIDOS.. 20 millones son 20 millones .. asi les quites LOS 0 del mundo,.. que SE PIERDAN con sus 0 de toda la vida es otra cosa.. o uds va a pagar 40bolos PORQUE Maburro se lo dice para que ande contento y la cajera le vea cara DE Estupido, Pendejo, Retrasado?¡?... jajaj no Sr,.. Sra.. NADA de eso.. se lee igual... bajenle 10 a la confucion,.. Ud no pagara MENOS.. PAGARA MAS .. MAS PORQUE EL $ SUBE y con eso la viveza...punto...

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

3
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x