Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEOS | Lluvias inundaron colegio Sagrada Familia de Propatria, vecinos piden ayuda

Las recientes y fuertes lluvias inundaron el colegio e iglesia Sagrada Familia de Propatria, desde tempranas horas de este martes, 26 de abril. 

Un muro de contención cayó sobre la casa parroquial y el torrente de agua intentaba ser desahogado por miembros de la comunidad.

En el video se escucha a una mujer decir que se trataba de la casa del párroco del  Colegio Parroquial La Sagrada Familia de Propatria, y que la pared se cayó desde el bloque II. 

"Esta es la parte de atrás de la casa del padre. La pared de contención se cayó desde el bloque II", afirmó. 

Ante esto, el padre Jonathan Cárdenas expresó que el tanque de agua sufrió daños, al igual que el cuarto de bombeo y el muro que protegía la casa parroquial.

"Desde horas de la mañana hemos tenido un inconveniente porque uno de los lugares que está aquí detrás ha tenido un deslizamiento; y ese deslizamiento ha llevado varios daños a nuestra casa parroquial. También a la iglesia con inundación con lodo. Estamos tratando de solventar limpiando y haciendo las labores humanas que podemos. Muchas gracias a todos los que nos han ayudado y que nos siguen ayudando para que esto se pueda solventar prontamente", añadió Cárdenas.

PIDEN AYUDA PARA EL COLEGIO SAGRADA FAMILIA DE PROPATRIA

Los vecinos y tuiteros, como es el caso de Elianna Castro, solicitaron ayuda tras la afectación del Colegio Parroquial La Sagrada Familia de Propatria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN CARACAS | DESBORDAMIENTO DE QUEBRADA CARABALLO POR LAS LLUVIAS PONE EN VILO A VECINOS DE SAN JOSÉ +VIDEOS

Castro añadió en su cuenta en Twitter, que fue contactada por políticos como el alcalde Gustavo Duque a través de su secretario Mauricio Luna para poder apoyar, a pesar de permanecer en el exterior en estos momentos.

"Aún hay mucho por hacer el el Colegio Parroquial La Sagrada Familia en Propatria", dijo Castro, al tiempo que agradeció a políticos, sociedad civil y medios de comunicación.

 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados