Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEOS | Río Guaire se desbordó tras las fuertes lluvias de este 10Ago: Las autoridades están alerta

Tras las fuertes lluvias registradas la mañana de este miércoles, 10 de agosto, reportaron la crecida del río Guaire en distintas zonas de Caracas.

Los bomberos del Distrito Capital informaron que en el municipio Sucre, específicamente en El Llanito, se desbordó el río a la altura del sector Parcelamiento.

Además, los equipos de emergencia se mantienen monitoreando el río Guaire en el sector La Línea en Petare; así como los ríos de Macarao.

Funcionarios de los bomberos acudieron al lugar y ayudaron a desalojar a las familias afectadas por las inundaciones.

EL RÍO GUAIRE Y LAS LLUVIAS EN CARACAS 

Las fuertes lluvias provocaron inundaciones de varias calles de la capital y provocó retraso vehicular en las principales arterias viales de Caracas.

El meteorólogo Luis Vargas informó que la mañana de este miércoles, 10 de agosto, siguen los desarrollos convectivos con lluvias en buena parte de Los Llanos; algunos sectores de Mérida, Trujillo, Centro Occidente, Centro Norte y Sucre. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PASAJEROS SE SALIERON DE UN TREN DE EL METRO Y CAMINARON EN RIELES DE CAÑO AMARILLO ESTE 9AGO 

De igual forma, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica áreas nubladas con lluvias, algunas con actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento en áreas de Zulia, Barinas, Portuguesa, Cojedes, Guárico, Apure, Amazonas y Delta Amacuro.

El resto del país estará con nubosidad fragmentada y posibles lluvias.

 

 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados