Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN YARACUY | Le roció gasolina a su pareja para quemarla viva en medio de una discusión

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron capturar a un hombre que intentó asesinar a su pareja.

El detenido quedó identificado como Carlos Alberto García Gallardo (24).

El sujeto tuvo una fuerte discusión con la víctima. Posteriormente, se abalanzó sobre ella y empezó a propinarle varias golpes.

El director del Cicpc, Douglas Rico, indicó que no conforme con esto, el sujeto reveló sus intenciones de asesinarla. En ese momento, la roció con gasolina para quemarla viva. Afortunadamente la víctima logró escapar de su agresor.

El Cicpc realizó la detención del sujeto en el sector La Encrucijada, parroquia Yaritagua, municipio Peña, estado Yaracuy.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía 13º del Ministerio Público, reseñó el diario 2001.

OTRO CASO: ASESINÓ A SU PAREJA CON DISCAPACIDAD

Funcionarios del Cicpc capturaron a un hombre por asesinar a su pareja en el sector La Caranta; municipio Maneiro, estado Nueva Esparta.

El director del Cicpc, Douglas Rico indicó que el homicida quedó identificado como Yvan del Jesús Rodríguez Rodríguez (46), apodado como El Mudo Yvan.

LEA TAMBIÉN: EN CARABOBO: DETENIDO POR INTENTAR ASESINAR A SU ESPOSA Y ABUSAR DE SU HIJASTRA

El día del asesinato, el sujeto llegó a su vivienda bajo efectos del alcohol. Allí se encontraba su pareja y víctima,  Lisbeth Ismaela Guerreo Conde (46), quien padecía de discapacidad auditiva.

El Mudo Yvan la acusó de ser infiel y le propinó una golpiza hasta acabar con su vida. Seguidamente, pidió ayuda a Armando José Yépez (39) aún por detener; para trasladar el cuerpo a una zona boscosa.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados