Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN ZULIA | Detenida pareja por golpear, quemar y arrancarle las uñas a una bebé de un año

Una pareja fue detenida por funcionarios de la policía en el estado Zulia por golpear y quemar a una niña de un año. 

De acuerdo a los vecinos del sector Bicentenario ubicado en el municipio Colón, el padrastro de la pequeña, identificado como Alejandro Javier Urdaneta Torrealba, de 22 años, la agredía constantemente. 

La madre de la bebé, Edicta del Carmen Montero Rosales, de 18 años, pidió ayuda a la comunidad para denunciar el caso. En ese sentido, los habitantes hicieron el llamado a las autoridades correspondientes que se trasladaron al lugar para investigar lo que ocurría.

LAS LESIONES QUE PRESENTÓ LA NIÑA 

Luego de la detención del agresor, la niña fue llevada hasta el Hospital General de Santa Bárbara para una evaluación. El personal médico informó que la pequeña presentó contusiones en distintas áreas de su cuerpo; además de quemaduras en sus labios y en un dedo de la mano izquierda que causó la pérdida de una de las uñas.

De igual forma, le realizaron una ecografía abdominal debido a que la niña tenía el abdomen abultado. Los resultados revelaron la inflamación en el colon y bazo, por lo que tuvo que ser hospitalizada, reseñó el Diario 2001.

Tras las investigaciones, las autoridades determinaron que la madre, quien se encuentra embarazada, también agredía a su hija. Es por esto que fue arrestada y puesta a la orden del Ministerio Público.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN ARAGUA | HALLARON A UN PROFESOR DEGOLLADO QUE ESTABA DESAPARECIDO DESDE DICIEMBRE 

La niña quedó a cargo de las consejeras de protección del niño, niña y adolescente del municipio Colón del estado Zulia.

OTRO CASO: EN BARQUISIMETO | LOCALIZARON EXTREMIDADES DE UN BEBÉ EN UNA QUEBRADA

Parte de las extremidades de un bebé fueron localizadas el lunes, 21 de marzo, en una quebrada al noroeste de Barquisimeto, estado Lara.

En el momento que habitantes de La Ruezga Norte se dirigían a inspeccionar unos animales que crían cercanos al río, notaron las piernas del bebé, reseñó La Prensa de Lara.

Hallaron cadáver de recién nacido en un vertedero de basura en El Valle

Vecinos del sector contactaron a los cuerpos policiales, quienes llegaron al sitio del suceso y notificaron al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); para hacer el levantamiento del cadáver.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados