Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN ZULIA | Detenido director cultural por abusar de un joven de 14 años

El Ministerio Público imputó esta semana a Omar Barrios, director cultural del municipio Colón del estado Zulia, puesto que habría abusado sexualmente de una adolescente de 14 años en la localidad de Santa Bárbara.

El fiscal Tarek William Saab informó sobre el procedimiento en sus redes sociales. En tal sentido, aseguró que se trataba de un “aberrado” que habría abusado de la menor, de manera que se mantendrá tras las rejas.

“Privado de libertad el aberrado Omar Barrios al ser imputado por el Ministerio público el delito de abuso sexual contra el adolescente K.D. en Santa Bárbara del Zulia”, expuso Saab en sus redes sociales.

Captura de pantalla de la publicación de Saab en Twitter (@TarekWiliamSaab)

Algunas versiones indican que el abuso sexual ocurrió en una oficina del Teatro Hugo Chávez de Santa Bárbara. Sin embargo, todavía no hay una versión oficial sobre los detalles del delito.

BARRIOS DESTITUIDO

Tras la detención del presunto abusador sexual, la Alcaldía de Colón destituyó a Barrios de su cargo. De igual forma, condenó su accionar y afirmó que no cumplió con los valores morales de la institución.

“La Alcaldía del Municipio Colón, rechaza, de manera absoluta, cualquier acto hecho por empleados, que constituya a la desviación de valores morales y éticos de la localidad, que pueden incurrir en algún caso punible”, expuso el organismo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "UNA FALTA DE RESPETO": ASIGNACIÓN DE CUPOS DE LA OPSU GENERÓ OLA DE CRÍTICAS

Barrios una vez lo presentaron ante las autoridades. Foto: cortesía

La Alcaldía precisó que la Policía Municipal ejecutó la detención de Barrios. Posteriormente, fue presentado ante las autoridades y el caso quedó en manos de la Fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Público.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados