Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN ZULIA | Se incendió un autobús lleno de niños que iban a jugar béisbol, casi termina en tragedia

Este jueves, 23 de junio, ocurrió un accidente automovilístico en el municipio Santa Rita, estado Zulia, cuando un autobús que trasladaba 30 niños sufrió un desperfecto mecánico y se prendió en fuego en la carretera Lara-Zulia.

De acuerdo a medios locales, el autobús salió desde Valomore Rodríguez, municipio zuliano en la Costa Oriental del Lago. En tal sentido, trasladaba a los niños y ocho adultos a un partido de béisbol en Maracaibo, capital de la entidad.

Karina Villancida, una de las representantes, tuvo que escapar por la ventana del autobús para no sufrir quemaduras, según Noticia al minuto. Sin embargo, tras golpearse en la espalda, quedó paralizada en la zona donde sufrió la dolencia.

El accidente ocurrió en la carretera Lara-Zulia. Foto: referencial

De igual forma, las autoridades precisaron que el chofer del autobús y uno de los niños sufrieron quemaduras leves. Además, otro de los pasajeros sufrió una fractura en la clavícula izquierda y en el fémur derecho.

APAGARON EL AUTOBÚS

Después de que iniciara el incendio en el motor del autobús, los ciudadanos informaron a las autoridades sobre el incidente. Por lo tanto, se dirigieron al lugar para controlar las llamas y atender a los heridos.

Los bomberos y paramédicos del puente General Rafael Urdaneta llegaron y dieron los primeros auxilios a los cuatro heridos en el incidente. Asimismo, apagaron el incendio y evitaron que el autobús se encendiera en su totalidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DETENIDAS TRES MUJERES QUE ROBABAN MERCANCÍA EN COMERCIOS DE BARCELONA Y SE HACÍAN LLAMAR "LAS MANOS DE SEDA"

Los heridos fueron trasladados al hospital para evaluar sus lesiones. Foto: cortesía

Las autoridades trasladaron a los heridos al Hospital General del Sur en Maracaibo, en donde les hicieron evaluaciones. Sin embargo, hasta el momento no se conoce el estado de salud de los cuatro heridos en el incidente.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados