Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Encontraron noveno cuerpo en el río Tuy, presumen que venga de Las Tejerías

Este lunes, 17 de octubre, las autoridades encontraron un noveno cuerpo en el río Tuy, en el estado Miranda, apenas una semana después del deslave en Las Tejerías, en el que murieron, al menos, 50 personas.

Se pudo conocer que vecinos del barrio El Vizcaíno de Santa Teresa del Tuy encontraron el cadáver. Por tanto, informaron a las autoridades y se dirigieron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones

Funcionarios de Protección Civil Independencia y los bomberos de Miranda se dirigieron al lugar y atendieron la situación. En tal sentido, indicaron que sospechan que se trata de otra víctima del mortal deslave de Las Tejerías, estado Aragua.

TEJERÍAS EFE
Las autoridades creen que los cuerpos son víctimas del deslave de Las Tejerías. EFE

Las autoridades indicaron que se trata del cuerpo de una mujer de tez blanca, la cual estaba en los márgenes del río. Asimismo, las autoridades aclararon que tenía 1,65 metros de altura, contextura gruesa y de 40 años, aproximadamente, según Monitoreamos.

NOVENO CADÁVER DEL TUY TRAS LAS TEJERÍAS

El lunes de la semana pasada, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó que encontraron cuatro cuerpos en la ribera del río Tuy. Al respecto, presumió que se trataba de víctimas de Las Tejerías, las cuales fueron arrastradas.

"Cuatro cadáveres se han encontrado. Estamos esperando que los órganos de seguridad hagan las especificaciones técnicas", dijo en entrevista para el Circuito Éxitos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALERTA EN MARACAY: FUERTES LLUVIAS DESBORDARON EL RÍO EL CASTAÑO

Levantamiento del octavo cuerpo que encontraron en Las Tejerías. Foto: cortesía

Durante el resto de la semana, se conoció sobre el hallazgo de otros cuatro cuerpos en el río Tuy. Aunque no se ha confirmado que provienen de Las Tejerías, es la principal hipótesis que manejan las autoridades.

De acuerdo a la administración Maduro, los rescatistas ya contabilizaron 50 fallecidos y 12 desaparecidos por el deslave en Las Tejerías. Además, 757 viviendas resultaron afectadas, por lo que hay 442 familias en refugios.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados