Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Entérate los nuevos límites de efectivo en cajeros y transacciones electrónicas del Banco de Venezuela

Este lunes, el Banco de Venezuela anunció a sus usuarios que aumentó los límites de retiro a través de los cajeros automáticos, así como las transacciones electrónicas.

"En el Banco de Venezuela aumentamos los límites transaccionales de nuestros canales electrónicos para que realices el pago de tus compras de manera rápida, cómoda y segura", informó.

En ese sentido, indican que para los clientes de la entidad bancaria podrán sacar por cajero hasta Bs. 10.000.000, mientras los usuarios de otros bancos podrán retirar hasta Bs. 5.000.000.

Mientras que con la tarjeta clave prepagada podrás sacar Bs. 3.000.000, así como con la tarjeta alimentación Venezuela.

BDV en línea personas

Para las transacciones del mismo titular y para aquellos que tengan cuenta en el Venezuela, el monto es ilimitado; pero para quienes tengan cuenta en otros bancos el límite que se fijó es de Bs. 500.000.000 diarios.

BDV en línea empresas

Mientras que en el caso de las cuentas para empresas, para las transacciones del mismo titular y para aquellas que tengan cuenta en el Banco de Venezuela, el monto es ilimitado; pero para las empresas que tengan cuenta en otros bancos el límite que se fijó es de Bs. 1.000.000.000 diarios.

Puntos de venta BDV

Para aquellas transacciones que se realicen en los puntos de venta del Banco de Venezuela el monto es ilimitado, así como también para clientes de la institución bancaria en los puntos YaBDV.

En el caso de BiopagoBDV, la tarjeta débito clave, tarjeta clave prepagada y tarjeta de alimentación el monto también es ilimitado. Mientras que la tarjeta de crédito cuenta con el 100% del límite disponible.

PagoClave

Personas

En lo referente a BDV en línea personas, el monto máximo es de Bs. 700.000.000, mientras que por SMS el monto límite es de Bs. 400.000.000.

Comercio

Por otro lado, en el BDV en línea personas se pueden hacer transacciones de hasta Bs. 1.000.000.000. Mientras que por SMS el monto máximo es de Bs. 500.000.000.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados