Search in content
Search in content

¡ENTÉRESE! Primero Justicia en Mérida emitió comunicado en rechazo a sentencia del TSJ

El partido político Primero Justicia (PJ) en el estado Mérida rechazó la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a través de la lectura de un comunicado explican que el partido está unido y con la moral intacta.

A través de la sentencia N° 0072-2020 , el TSJ indica que se nombra "una junta directiva Ad Hoc", para desarrollar un proceso de reestructuración de la organización política , que incluye a José Brito como coordinador nacional.

Alexis José Paparoni, coordinador regional del partido en Mérida , desde la Plaza Bolívar leyó textualmente el escrito, "la dictadura mata de hambre a nuestros compatriotas y ha empujado a millones a cruzar nuestras fronteras y se empeña a imponer con violencia su dictadura", señala.

Agrega en el anuncio : " Hoy intentan robar nuestras siglas prolongando la práctica de la usurpación, creyendo que por decreto se puede engañar. No han podido lograr que se reconozca como legítimo a su régimen criminal, tampoco podrán por decreto engañar a la dirigencia, militancia y especialmente a los millones de venezolanos que nos han recibido en su casa durante años".

Finaliza el comunicado. " El sentimiento de lo que somos es el valor de nuestros dirigentes que en los rincones más lejanos y más profundos de nuestro país, reclaman en las calles su derecho a una vida digna, es la lucha desde el exilio de quienes han salido perseguidos, amenazados".

"Primero Justicia es la rebeldía de hombres y mujeres que no se arrodillan, que no se rinden, Primero Justicia es la prisión de Juan Requesens, Primero Justicia es el sacrificio de Fernando Albán", terminó de leer Paparoni.

LO QUE ES TENDENCIA