«Entra a mi negocio así me lo cierre», el video viral del comerciante con María Corina en Apure

«Entra a mi negocio así me lo cierren», el video viral del comerciante con María Corina en Apure

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Un comerciante del estado Apure invitó este viernes a María Corina Machado, ganadora de las primarias y líder de la oposición, a entrar a su negocio, a pesar del riesgo de que las autoridades sancionen el local.

En las últimas semanas, se han viralizado los casos de hoteles o comercios que fueron cerrados tras la visita de Machado. Sin embargo, este comerciante optó por correr el riesgo e invitó a la dirigente opositora.

«María, entra en mi negocio, así me lo cierren», dijo el comerciante a Machado. «Aquí se acabó el miedo en este país», dijo la dirigente, quien luego pasó a ver los productos que vendían en el pequeño abasto.

VISITÓ EL RESTAURANTE CERRADO

Por su parte, Machado pasó nuevamente por Corozopando, en Guárico. Aprovechó la oportunidad y visitó el restaurante de empanada que fue sancionado y cerrado después de que ella comió ahí durante su gira por los Llanos y el sur del país.

«Hoy, de regreso a Caracas, las Hernández y Ermelinda, su mamá, nos estaban esperando bajo el mamón que está al lado de su negocio, acompañadas de un mujerero del pueblo», dijo Machado en sus redes sociales.

A pesar de la sanción, las mujeres siguieron trabajando y ahora venden empanadas a un lado de la carretera. Bajo el anuncio de Seniat que dice «clausurado», pusieron otro cartel que dice «hasta el final» y «libertad».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO: DENUNCIAN QUE EL SENIAT CERRÓ EL NEGOCIO DONDE DESAYUNÓ MARÍA CORINA MACHADO EN GUÁRICO


Machado ha denunciado que las autoridades han multado o cerrado restaurantes u hoteles que han visitado durante sus recorridos nacionales. Se trataría de medidas para complicar las giras de la dirigente y que se le dificulte visitar localidades lejanas a Caracas.

A pesar de estos impedimentos, la oposición sigue haciendo giras por el país. Machado ha recorrido varios estados para promover la candidatura de González, mientras que el diplomático puso en marcha su campaña presidencial.

Compartir este artículo