Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Érika Farías lo reconoce: "No vinimos a hacer un buen Gobierno"

"No vinimos a hacer un buen gobierno, vinimos a hacer una revolución", afirmó Érika Farías, alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, durante el "Encuentro Latinoamericano Gobiernos locales y democracia participativa", que se llevó a cabo en Caracas este jueves.

En un arranque de sinceridad, la funcionaria, quien ha superado los niveles de incompetencia de su antecesor, Jorge Rodríguez, en las tareas que le asigna la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela a los alcaldes, señaló que "“esta patria es nuestra o no es de nadie", y contrapuso "la falsa democracia de los ricos" con la supuesta democracia que ellos encarnan, en la cual las elecciones no cumplen con los mínimos estándares internacionales.

Sostuvo la alcaldesa que “la democracia participativa, protagónica y revolucionaria se ha ido construyendo en 22 años, desde la rebelión de 1992 que permitió el posterior encuentro de Hugo Chávez con el pueblo“, sin recordar que desde 2015, las elecciones no han sido reconocidas por las comunidad internacional.

También afirmó Érika Farías que el proyecto revolucionario que ha sacado del país a 4 millones de personas es "un proyecto que por primera vez no ha sido construido en los tanques de pensamiento de Washington, sino que se parece al país".

Mientras tanto, señalaba además que "nuestro pueblo nos ordena desde la Constitución de 1999 no construir un buen Gobierno, sino una revolución".

"Por supuesto, tenemos que hacer un buen gobierno, hacer las cosas bien, resolver los problemas de servicios, de alimentación, de salud, hacer las cosas bien", aludiendo a todas las competencias que ella y Nicolás Maduro incumplen; "pero tenemos que hacerlas en el marco de un proceso revolucionario".

El encuentro contó con la asistencia de unos 100 invitados nacionales e internacionales pagados por el régimen de Nicolás Maduro y se prolongará entre el 5 y el 9 de junio.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados