Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡Espaldarazo! Juan Guaidó reitera compromiso con los jóvenes venezolanos este 12#Feb

En un mensaje difundido en su cuenta en la red social Twitter, el líder opositor Juan Guaidó reiteró su compromiso con los jóvenes venezolanos en el marco del Día de la Juventud.

Para este viernes, el Movimiento Estudiantil de Venezuela ha convocado manifestaciones en todo el país en contra del gobierno de la revolución chavista.

Al respecto, Guaidó recalcó que "la presión interna, unificando las luchas de todos los factores, la unión, dirección y la articulación con los aliados internacionales son determinantes para lograr la solución a la crisis".

Previamente, Juan Guaidó insistió que la ciudadanía debe acompañar a los estudiantes a exigir sus derechos.

Movimiento estudiantil prepara los motores para la marcha del 12Feb

El movimiento estudiantil convocó para este 12 de febrero una marcha que será acompañada por la mayoría de la oposición venezolana, en rechazo a Nicolás Maduro y en conmemoración al Día de la Juventud.

El consejero universitario Jesús Mendoza, ante las cámaras de Caraota Digital, señaló que la marcha principalmente es en rechazo a Maduro y a su administración, que a su juicio, mantiene en condiciones miserables a los venezolanos.

«Los esperamos a todos Hoy1 Hoy 1en la Plaza Bolívar de Chacao. Hoy no hay futuro por culpa de Nicolás Maduro. Hay que armar una ruta clara para salir de este régimen», dijo Mendoza.

Detalló que actualmente «nadie tiene comida en sus casas, los jóvenes no tienen futuro y Maduro se encargó de quitarnos todas las oportunidades».

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados