Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Esta es la cantidad de tachirenses que han participado en la Consulta Popular

Una alta participación ciudadana se reporta en la Consulta Popular en el estado Táchira.

Específicamente en la ciudad de San Cristobal se observan los puntos habilitados donde los ciudadanos acudieron con la esperanza de lograr un cambio para el país.

"Hasta ahora van más de 20 mil personas consultadas de manera presencial en los 365 puntos activados en todas las parroquias de los 29 municipios de la entidad", ese fue el balance ofrecido por Heriberto Labrador, coordinador del frente amplio en Táchira.

En este sentido, en la Parroquia La Concordia de la misma entidad andina, los ciudadanos están expresando su voluntad y su rechazo al régimen socialista instaurado en Miraflores.

“Es un grito de libertad que estamos haciendo los venezolanos, especialmente los tachirenses contra la farsa del 6 de diciembre, donde no se pudo constatar la presencia de gente en los centros de votación”, recalcó Labrador.

Expresión ciudadana

Ciudadanos de todas las edades hacen cola en los puntos de la Consulta Popular, donde se vive un ambiente de esperanza en los distintos puntos del Táchira, donde ratificaron su deseo de libertad y democracia para Venezuela.

"Es un deber como ciudadana; queremos una Venezuela libre, una Venezuela próspera donde todos podamos progresar y donde podamos sentir la libertad", declaró Leti Colmenares, una de las connacionales partícipes del proceso convocado por el presidente encargado de la República, Juan Guaidó.

"Esta es la única esperanza que tenemos los venezolanos de salir de este gobierno", manifestó Luis Castillo, otro de los ciudadanos que atendió el llamado a la Consulta Popular.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados