Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Estación Miranda del Metro de Caracas amaneció inundada, no presta servicio comercial este 24May

La estación Miranda de la Línea 1 del Metro de Caracas no está prestando servicio comercial por una presunta inundación, tras las fuertes lluvias que se registraron este martes, 24 de mayo.

Así lo informó la cuenta Metro Comunidad en su cuenta en Twitter. "Estación Miranda, antes Parque del Este, no presta servicio por posible inundación en la misma. Los trenes continúan circulando sin detenerse en dicha estación", detallan.

Por los altavoces del subterráneo, indican que la estación no presta servicio por "fallas operacionales". Sin embargo, en las redes oficiales del Metro de Caracas no han explicado la situación; aunque muchos usuarios lo han reportado. 

SIGUEN LAS FALLAS EN EL SUBTERRÁNEO

Los ciudadanos denuncian constantemente fallas en el sistema del Metro de Caracas. En tal sentido, las redes sociales se llenan de videos y relatos sobre problemas en este elemental medio de transporte caraqueño.

Las fallas y retrasos en el metro se han vuelto algo regular durante los últimos meses. Explosiones, vagones accidentados, fallas eléctricas e inundaciones en las estaciones son algunas de las denuncias que han hecho los pasajeros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE CAMBIABAN DE ROPA PARA NO SER RECONOCIDOS: DESARTICULAN BANDA DEDICADA AL ROBO EN EL METRO DE CARACAS 

De acuerdo a especialistas, varias de estas fallas se deben a la falta de inversión en las instalaciones y vagones del Metro de Caracas. Sin embargo, y a pesar de las protestas de la ciudadanía, las irregularidades siguen repitiéndose.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados