Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

ESTADO SUCRE | Exigirán carnet de vacunación contra COVID para ingreso a la entidad y visita a sitios públicos

Autoridades del estado Sucre, en el oriente del país, anunciaron medidas obligatorias en la entidad ante nuevo brote de coronavirus, acentuado por la variante ómicron.

Con este motivo, ofrecieron una rueda de prensa el gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto; el alcalde de Cumaná, Luis Sifontes; el jefe de la Zona de Defensa Integral, G/D Pablo Bravo Parra; y la autoridad regional en Salud, José Navas.

El gobernador anunció que se solicitará carnet de vacunación para aquellos ciudadanos que visiten sitios públicos; y que además las actividades comerciales no priorizadas serán restringidas después de las 3:00 de la tarde.

OTRAS MEDIDAS APLICADAS EN SUCRE

Asimismo, el alcalde de Cumaná anunció que las actividades culturales en honor a Santa Inés, patrona de la ciudad, serán suspendidas con el objetivo de evitar las aglomeraciones. Sin embargo, los encuentros religiosos programados (misas y recorridos) serán respetados.

Por otra parte, Navas, instó al pueblo sucrense a cumplir con las medidas de bioseguridad establecidas, ya que a pesar que la nueva variante ómicron es menos letal, es más contagiosa. También indicó que los casos han aumentado en un 65% en la entidad.

Finalmente, Bravo Parra comentó que los cuerpos de seguridad estarán desplegados en toda la región, a fin de velar y hacer cumplir dichos parámetros. También aseguró que el carnet de vacunación será requisito para aquellos que deseen ingresar en territorio sucrense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN MÉRIDA | SEMÁFOROS DAÑADOS E IMPRUDENCIA AUMENTAN ACCIDENTES DE TRÁNSITO +VIDEO

ads

1 COMENTARIO

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Orlando Gil
Orlando Gil
8 meses hace

Qué cosas no, cómo decía Kiko, entre Noviembre y Diciembre no hubo ninguna restricción por motivo de ls la llamada "Plandemia" pero llegó Enero 22 y apareció ese bicho que llaman Omicron. Entre Noviembre y Diciembre todo el mundo gasto sus reales pero en Enero todos limpios ahora lo ametrallan con esta medida dictatorial.

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados